Buenos dias
Les traigo una advertencia de estafa, creen que uno es mar*** y me da mucha risa, esto va referido a la que en horas de ayer coloco un anuncio en la seccion de auto promocion, me dispuse en escribirle en horas de la madrugada que vi el anuncio, hoy temprano que me responde.
Les dejare las evidencias y ustedes juzguen con su propio concepto
Link:
doncolombia.com
*Dejo captura del anuncio por si modifica algun dato o informacion del numero de whatsapp
Evidencias de la conversacion:
Al momento de investigar un poco me encuentro con una publicacion parecida en otra ciudad, estos bandidos no saben como hacer las cosas.
No se pero estos anuncios asi prefiero descartar toda posibilidad.
Cuidense que se viene fin de año y los bandidos aumentan
Les traigo una advertencia de estafa, creen que uno es mar*** y me da mucha risa, esto va referido a la que en horas de ayer coloco un anuncio en la seccion de auto promocion, me dispuse en escribirle en horas de la madrugada que vi el anuncio, hoy temprano que me responde.
Les dejare las evidencias y ustedes juzguen con su propio concepto
Link:
🥰Morena ardiente con ganas de satisfacer todas tus fantasías sexuales 🤩
😍Hola mis amores acabo de llegar a esta linda ciudad para poder complacer todas tus fantasías sexuales me gusta el sexo anal oral vaginal al natural sin límite de relaciones hago los mejores servicios soy una prepago con una piel morena carita angelical me gusta los servicios presenciales...

*Dejo captura del anuncio por si modifica algun dato o informacion del numero de whatsapp
Evidencias de la conversacion:
Al momento de investigar un poco me encuentro con una publicacion parecida en otra ciudad, estos bandidos no saben como hacer las cosas.
No se pero estos anuncios asi prefiero descartar toda posibilidad.
Cuidense que se viene fin de año y los bandidos aumentan