Este tema no sólo puede pasar con pre yo tuve paradojicamente mi sustico con una pelada bollito operada en su moto bws , y no era pre tenía billetico empadrinada por un gringo en la época q las pelas levantaban manes extranjeros por internet pero la pelada era zorronga o es jeee esas son mas peligrosas q las pre esas culean con cualquiera y gratis ojo con las peladas q uno se cre el que levanta el conquistador culion y uno no es el único que anda con ellas ojo con esas yo he andado asta en el inframundo pero gracias a Dios nada ,yo tuve una novia instrumentadora y enfermera cada vez q le decían q yo andaba con otra ñerda la hp me colocaba a la fuerza o no hay culo jeee me inyectaba benzetazil que vaina para hp un polvo q se tapaba en la jeringa y otra vez te puyan jeee creó q ahora me sirvió ese poco de puyas y la hp me llevaba al médico el tiene go*** culo de pena el Dr me decía muestre ,ñerda culo de pena yo pelaba .Listo ud no tiene nada vallase uyyy pero ni así la hp me inyectaba jeeeee