Hola parceros puteros
Para darle cierre a este tema -que involucra a una nena que NO es confirmado q sea prepago, voy a contarles en detalle lo que pasó.
1. Lucanoty me envió el link del video y el face de la nena en cuestión.
2. Sí. El video es real y es ella.
3. Es fácil deducir que esta nena decidió trabajar con su prima o hermana o lo q sea como chica webcam.
4. Al igual q la mayoría de las chicas webcam colombianas, suelen trabajar con páginas extranjeras y hace shows para gente de otros países. No quieren boletearse en Colombia y menos en sus respectivas ciudades. Además q les pagan en euros o dólares.
5. Lucanoty trató de contactarla para ver si lo daba por plata. Le dijo q no. Le creo. Seguramente a esta nena no le interesa putear. Simplemente uno de sus shows cayó en manos de un conocido de ella. Lo publicó. Y el resto ya lo sabemos.
6. Lucanoty voluntariamente me confió la info y no voy a traicionar esa confianza. Si a alguien le interesan los datos, POR FAVOR escribirle a él.
Nota personal: Respeto los gustos de todo el mundo. Yo tengo los míos también. Personalmente la nena NO me gustó. La chica tiene una cara medio bonita, pero es bajita, gordita y de senos grandes y muy caídos. A Lucanoty insisto en recomendarle un reservado. Hay una chica -Mafe El Prado- que por lo que tengo entendido es muy buen servicio y está cerca al prototipo de la nena del video. 100 lukas la hora! Comprendo que existe el morbo de pagarle a una nena que no sea abiertamente prepago. Yo mismo creé u hilo en busca de chicas así, pero es demasiado riesgo para un hombre comprometido como ud. Saludos a Lucanoty y al resto de la manada.