El mencionado (no es el futbolista )es quien organiza las porristas del junior, no sé si también organiza las del real. Igual esas chicas salen por recomendación de otras porristas. Aunque el camino cuando no tienes a una es él. En fin las porristas están infladisimas y no son físicamente lo que eran antes, ahora se creen unas divas... No hace mucho vi una comiendo fritos con un mototaxi (sin denigrar) pero la última vez que consulté por una pedía 2 millones ( y una lista de condiciones como artista de farándula) antes no cobraban eso. Yo alcance a tener a 3 en mi camino, pero eran precios reales. Incluso algunas las veías en el centro histórico. Pero cuando salen con el intermediario están con cifras estratosféricas... Y no hay garantía de faena. Esa que vi con el mototaxi a uno de marrano quien sabe cuánto le pedirá... Igual no me pareció muy llamativa en lo personal por el físico. Esa fue en Cartagena, en barranquilla las porristas están muy superiores en ese aspecto a las del real Cartagena. De acá no he tenido la oportunidad de probar una porrista, sin embargo, están vinculados muchos de los que están en el circulo de Barranquilla, no descarto que salgan las chicas pero para ser justos no me consta y no escuché nada aún. Se que terminan en una discoteca en el bosque que no daré el nombre para no comprometerla, quizás en vivo, o no sé si han de salir en qué medio salen... Los futbolistas se las mastican gratis. Jajaja yo me mordí unas que un portero y un delantero histórico degustaron jaja