Hace semanas dejé de meter hojas de vida por dos razones:
1_ Me comentaron que debido a la pandemia -incluso mucho antes se hacía esto-, muchas empresas al recibir currículums cuando no están contratando, simplemente arrojan tu hoja de vida a la basura, en lugar de archivar la misma(ni idea si es cierto, pero me lo dijo una fuente muy confiable)
2_ Como expuse en este tema. Literalmente estoy en una ruina económica, de no ser por la generosidad de familiares estaría en la calle. No obstante, hace meses no sé lo que es poder tener para siquiera salir a un parque a despejar la mente, comerme un helado o degustar siquiera una misera empanada(respecto a las meretrices y buscar sus servicios lo veo como algo muy lejano, como una experiencia que dudo volver a repetir en muchísimo tiempo por obvias razones)
Ahora bien, sumenle el hecho de los desaires sexuales(negarme la compañia e intimidad o buscar cualquier excusa cuando le solicito necesitar un apoyo emocional) recibidos por parte de una supuesta pareja que pensé tener. Y todo, al parecer, debido a mi situación económica.
En resumen, he descendido a un estado emocional en el que a duras penas me percato que día de la semana es o la hora del día. Lo referente al autoestima o convicción, nada queda en mi fuero interno.
Entro al foro para alegrarme al menos, por la suerte de otros a los que la vida les sonríe. Saber que siguen habiendo catadores que mantengan viva la labor de las cortesanas.
Igual aprecio tus deseos, lástima que, siendo realista, mi panorama va seguir empeorando. Salud y éxitos.