Pregunta Porfa me confirman si esta es la famosa LUNA? 3004569751

ElSecretario69

NOV 2024
Reacciones
24
Teléfono Celular
3004569751
Apreciados colegas, podrian confirmarme si este es el número? Les hago la pregunta porque en alguna reseña anterior pude observar que daban algunos detalles MUY INTERESANTES sobre esta meretriz. (Hubo una observación, como que se iba de viaje o algo así) Pero, quedé con la idea implantada en mi cerebro de que tenía que adquirir sus servicios con tanta belleza que hablan de ella.

LUNA, si es ella, es algo rara, va y viene, esta 2 dias se va, regresa etc, no es economica, a mi me fue bien las veces que estuve con ella, tiene lina carita, cero tetas, se deja chupar tiene una hermosa vagina que se la chupe durante un buen tiempo, la chupa muy bien con condon y es muy buen polvo, debo decir que los 30 minutos ($100000) no le di respiro cada vez que estuve con ella y un dia le escribi y me dijo que no podia atenderme y otros dias tambien, hasta que me bloqueo, ahora esta en villa country, me gustaria volver con ella y chuparla y penetrarla, no quiere. Sus razones tendra, si es muy buena persona, se nota. Estoy seguro que si lee mi comentario, sabra quien soy

Última edición:
LUNA, si es ella, es algo rara, va y viene no es economica, a mi me fue bien las veces que estuve con ella, tiene lina carita, cero tetas, se deja chupar tiene una hermosa vagina que se la chupe durante un buen tiempo, la chupa muy bien con condon y es muy buen polvo, debo decir que los 30 minutos ($100000) no le di respiro cada vez que estuve con ella y un dia le escribi y me dijo que no podia atenderme y otros dias tambien, hasta que me bloqueo, ahora esta en villa country, me gustaria volver con ella y chupara y penetrarla, no quiere, sus razones tendra
Te tuvo miedo ....... O saco la calculadora costo / beneficio y dedujo que tú le representas un mal negocio, mucha pinga, vagina maltratada, y la dejas cansada que no quiere seguir trabajando o no atiende bien a los siguientes clientes.

Te tuvo miedo ....... O saco la calculadora costo / beneficio y dedujo que tú le representas un mal negocio, mucha pinga, vagina maltratada, y la dejas cansada que no quiere seguir trabajando o no atiende bien a los siguientes clientes.
Yo tambien creo eso, vagina maltratada tampoco, por que demostraba que le gustaba y nos despediamos muy bien

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.