Hola compañeros que sitios ahí en Pereira buenos y que no sean tan costosos voy de cali y quiero conocer este finde varios sitios que sean presupuesto 70 -100 la media hora que realizen shows también. Gracias
Hola compañeros que sitios ahí en Pereira buenos y que no sean tan costosos voy de cali y quiero conocer este finde varios sitios que sean presupuesto 70 -100 la media hora que realizen shows también. Gracias
Puede ser un muñecas o rosquillas, pero le toca comprar un medio y le incluyen el show, si solo busca culear busque nenas en la página, para que no tenga que invertir también en chorro y le salga más económico
La verdad apa es un presupuesto bajo si quiere probar algo rico del la ciudad
aguantaría solo ir a tomarse unas frías y ver culos pero no más y muchas de las nenas que ve en esos sitios vienen de cali
Entonces no hace nada
Mi recomendación si quiere probar lo mejor de nuestra ciudad y llevarse una buena impresión es aumentar el presupuesto e ir a la fija donde Antonella VIP y vera que seguirá viniendo a Pereira más de seguido sea paciente que no es fácil conseguir cita porque trabaja poco pero vale 1000% la pena la espera y la insistencia.