Por rubia culona - 3008037651 | DonColombia

Pregunta Por rubia culona - 3008037651

ThEmEnThOr

Alguien tiene reseña de esta chica, hace un tiempo que he querido catarla, pero no lo se Rick!!! jejejejeje

Screenshot_2026-09-18-21-24-18-314_com.android.chrome-edit.jpg

Estuve con ésta nena hace unos meses: costeña, agradable... No es tan joven como aparentan las fotos... Cumple con lo básico que promete... No es el súper servicio, pero tampoco se sale aburrido... El sitio donde atiende (al lado dónde atendía Florella - mamasota que se nos perdió del medio), no es el mejor, sin disponibilidad de ducha... Hace anal como adicional, tetas buenas para entretenerse un rato... Como digo: lo básico, para todos los MALOS SERVICIOS que hay últimamente, de puede rescatar algo con ésta señora.

Estuve con ésta nena hace unos meses: costeña, agradable... No es tan joven como aparentan las fotos... Cumple con lo básico que promete... No es el súper servicio, pero tampoco se sale aburrido... El sitio donde atiende (al lado dónde atendía Florella - mamasota que se nos perdió del medio), no es el mejor, sin disponibilidad de ducha... Hace anal como adicional, tetas buenas para entretenerse un rato... Como digo: lo básico, para todos los MALOS SERVICIOS que hay últimamente, de puede rescatar algo con ésta señora.
Gracias bro, este fin de semana la visito a ver que tal. La buena parce!

Si no estoy mal , ella ya tenía un post donde los colegas dicen que es como de lo peorcito y que atiende por esa casa que tiene malas referencias que queda por el San Jorge. Entonces para estar alerta por eso. En las fotos si se ve que tiene un culote muy rico pero pues hay que averiguar si es la misma que creo que dicen que es veneca.

Q pasa en ese sitio, la casa del terror, se pintaron con esa casa, servicio q pregunto y es ahí, por buena que este la vieja descartó

Q pasa en ese sitio, la casa del terror, se pintaron con esa casa, servicio q pregunto y es ahí, por buena que este la vieja descartó
Total parcero allá me metieron un tapao con una gorda ni la hp, y me dio hasta miedo de una puñalada que me sacaran de allá, me robaron 20 mil y me toco irme. Esa casa del San Jorge así sea la que sea, allá no vuelvo

Pregunta Por mari prepago trozuda pelinegra - 3018435436

Back