Una que sea así con el mismo servicio de Tatiana es que el servicio de Tatiana es muy bueno me gustaría que me recomienden una igual con ese servicio tan amable
Una que sea así con el mismo servicio de Tatiana es que el servicio de Tatiana es muy bueno me gustaría que me recomienden una igual con ese servicio tan amable
ricura soy xiomara flaca cabalgadura encantadora mujer colombiana muy provocativa con ganas de tener un rato agradable y delicioso contigo sere tu nov(19629855)
Pues mi camarada en mi opinión personal y después de repetir un sin fin de ocasiones
el mejor servicio de la ciudad lo dan Antonella VIP "Pereira" y
Cristal Lolita "Dosquebradas"
"ESO SI NO SON APTAS PARA CUALQUIERA
SOLO PARA PRESUPUESTOS ALTOS
SI NO TIENE BUENA PLATA DESCARTELAS"
Porque si esta preguntando por mujeres de esa casa de 10ma y 28 entonces busca de presupuesto muy muy bajo yo allá e ido cuando ando en rines ya por la última es allá o jalarmelo
Cada quien con sus gustos eso es reapetable unos Les gusta las VIP ya depende del presupuesto que tengan con tanto cervicio tan malo en Pereira hay que agradeser q estas mujeres Asi lleven tiempo aca Pereira pretan muy bien cervicio muchas cobran recaro y no son no VIP y eso Prestan un muy malo cervicio..yo si disfruto mucho de ellas y bien inversion mi dinero con un bueno trato pues depede dela Plata que tenga si tengo poco boy donde ellas y salgo agusto Tampoco es es aten tan mal eso si ya son maduritas naturales calle 28