Por recomendaciones del mejor anal | DonColombia

Pregunta Por recomendaciones del mejor anal

chacal12344

REGISTRADO
Buenas guerreros espero se encuentren bien, me podrían recomendar a alguien que preste el servicio de anal, es la primera vez que voy a probar entonces ojalá sea alguien bien experimentada, gracias muchachos
 

Archivos Adjuntos

  • Preguntas Manizales 3~01 (2) (1) (1).jpg
    Preguntas Manizales 3~01 (2) (1) (1).jpg
    126,4 KB · Vistas: 21.244
Ufff, compañero de batallas.
Complicado, primero ese servicio de dejarse romper el chiquito son poquitas las que lo ofrecen.
Y segundo a mi con ese cuento he tenido malas experiencias, porque casi siempre toca pagar de mas y a la final uno va a clavarles ese culo y eso al ratico ya estan pidiendo que se lo saquen (Son pocas las aguantadoras).

En mi experiencia solo hay una pelada (no es muy bonita) pero que se anuncia mucho en mileroticos y se deja romper ese culo todo lo que quiera, es esta:

La china no es que sea severo bombon, de cara regular, cuerpo muy normal pero.
De actitud, muy chimba y pa dejarse dar por ese asterisco es la propia.

Mi experiencia fue con la pelada ya hace mucho rato, no se como este ahora
 
Concuerdo con el warrior Catador_caldas Ella físicamente es muy suave...pero de buena actitud y a la hora del anal no pone pereque por nada.
 
Back
Top