MamaMeLoDecia
optifer' pid='68580' dateline='1515591486 comentó:Una pregunta bien complicada de responder. Como la mayoría aquí tengo una mujer envidiable, pero entonces que nos motiva a putear?
Yo he analizado mucho el tema y creo que la mayoría de hombres somos putos por naturaleza, esa es nuestra esencia, hasta a la mas amiga si da papaya no la comemos, es la realidad. La diferencia de los que pagan a los que no, creo está en que los que pagamos no nos queremos involucrar sentimentalmente con la vieja y el dinero es la perfecta excusa pues podremos tomar lo queramos cuando queramos buscando siempre la novedad. Hay casos de encacorramiento con la vieja (a mi me ha pasado unas tres veces por lo menos) pero de ahi a pasar a algo serio es muy poco probable, aunque casos se han visto.
En resumen: Independencia sentimental de la vieja, el poder escoger cuando queramos lo que queramos, el sentirnos cazadores, etc, etc.
Conozco manes que dicen "en mi vida he pagado ni le pagaré a una puta", tal vez sea cierto pero igual se meten con varias viejas a la vez, se enmozan con ellas, se ven a escondidas y les ayudan económicamente...no es eso casi igual que putear?
saludos!
Sale mas rentable comerse una puta y lo mejor es que no hay necesidada de ayudarles a ponerse al ropa despues de haberla clavado