[quote="lesbiano85" pid='200478' dateline='1600381852']
[quote="Icarozen" pid='200454' dateline='1600375430']
[quote="JaimeRec" pid='200422' dateline='1600371306']
buenas tardes,
con permiso de los admins y mods, les comparto...
https://youtu.be/KbkZ39Gnxlg
agradezco que me compartan sus motivos, los leere, estaré atento y gracias por participar catadores
Inicié en el tema por lo primero que dice, pertenecía al grupo de los tímidos, tenía dificultades para levantar, pero después eso se volvió un vicio qué te pide cada vez más emoción; es así como pasé de las relaciones normales tipo misionero, pidiendo besos y trato GFE, a practicar tríos, faciales y sesiones de fiesta blanca; yo creo que esto es así para todos, y por ahí es por donde algunos transitan hacia delitos como la pedofilia, sin contar con los miles y miles de pesos desperdiciados, pues aunque algunos digan que una pareja estable puede salir más cara, yo no lo creo, con polvos gratis se puede tener mejor economía.
Solo por eso ya habría que abstenerse del putañerismo, pero le agrego lo siguiente, para los que dicen que es normal, que es como cualquier trabajo: aceptarían de buena gana, estarían orgullosos o diciéndole a la gente, mi hermana, mi hija, mi madre es una prostituta que tiene sexo con 4, 6, 8 desconocidos a diario? No faltará quien diga que no le importaría, pero a la mayoría no le gustaria tener un familiar en eso, que gente que te ha despreciado o es repugnante se la haya metido a su familiar por plata... y ya a nivel más personal, yo me planteo que me puedo estar comiendo la misma vieja que manes que me caen al culo y se me daña el día pensar eso, que estoy encima de la misma vieja que ellos se comen. Por último ya que andan dejando enlaces, en estos días escuché en el cartel de la mega, un programa de radio como del 2017 que esta en internet, testimonios de brujos y putas hablando de los ligues que hacen con los condones usados, rituales demoniacos que muchos no creerán pero que yo si creo que pude al principio ser victima de eso, viendo cómo estaba de encoñado, no solo yo, si no varios manes que estabamos enloquecidos por las chicas de cierto prostibulo que ya no existe (albaricoque, los viejos sabrán cuál era el sitio).
[/quote]
[/quote]
empiezo a pensar que esta persona es la mujer de algun putero; que se le gasta lo del mercado en muchachas, porque no hace bien su labor... senora tiene que abrir la cabeza haga un trio bien chevere con su marido y vera como cambia de parecer.
[/quote]
HAHAHAHAHAHAHA LO MISMO PENSE jajajajajajajajajaja a alguien le cogieron el celular con la cuenta abierta jajajajajajajaja
Mi caso es un poco complicado tuce una ex que tenia todo lo que buscaba, era maravillosa, un cuerpo, un culo y una personalidad genial, pero por imbecil fui infiel varias veces y se daño esa relacion entonces me quedo un gran vacio, crro que esto solo se lo he aceptado como a 3 personas pero siento que busco en estar con muchas mujeres cubrir lo que solo una me hacia.. casi lloro escribiendo esto.
Pero ademas leyendo las historias de otros usuarios tambien seria un tema bacano, como fue la primera vez que estuvo con una prepago, que cacharros le pasaron ese tema me parece bacano por que con las primeras 3 o 4 jajajaja me pasaron unas cosas que nooo para morirse de de la risa.