Esto es algo que si me ha llamado la atención de las chicas jóvenes Gen Zs que se están saliendo rápido de este negocio, a comparación de las mujeres de mi generación (Millennials) que habían viejas que podían durar 5 hasta 10 años trabajando en el mismo Spa de masajes o burdel. Cómo que las viejas de ahora tienen menos paciencia y tolerancia, las de antes tal vez eran más juiciosas.
De las 27 putas con las que estuve el año pasado, 25 de Mileroticos y 2 de Catálogo VIP, a fecha de hoy, mas de la mitad se han retirado. Unas que yo tengo certeza que se retiraron y sus razones las conozco porque ellas mismas me lo dijeron y las otras que yo sospecho que se retiraron porque se perdieron y no volvieron a aparecer.
Ahora bien, algo que las jóvenes de hoy en día no tienen la culpa es que ellas viven y bueno, todos, vivimos en una época de crisis económica bastante fuerte y alargada. Porque esa es una de las razones del porque las putas se retiran. Hoy en día las cosas no son como antes, económicamente hablando. El mundo paro de consumir y cuando la gente gasta menos, las empresas venden menos y posteriormente producen menos. Es un circulo vicioso negativo. Todo se volvió más caro, la inflación mundial se elevó. Ahora todo el mundo gana solo lo justo para vivir o peor aún, sobrevivir.
En mi opinión, toda esta debacle económica no comenzó con el COVID-19, o unos años antes con el desplome de petróleo, o aún más años atrás, con la crisis financiera del 2008. Esas fueron crisis que continuaron con el descenso económico. Porque para mí, todo empezó a descarrilarse en el 2000. Y esto es algo qué me di cuenta hasta hace unos años. Porque en el 2000 yo tenía 17 años. Todavía era muy joven para preocuparme por plata. Estaba a punto de entrar a la universidad y mi papá se encargaba de todo. Pero en el 2000 empezó la crisis de las empresas .com y el Nasdaq se fue de jeta. Cómo yo era muy pequeño en aquel entonces uno no lo sufrió pero uno si se empezó a darse cuenta más adelante cuando me gradué de la universidad, que encontrar un buen trabajo era jodido y que los salarios eran muy pauperrimos. Yo pensaba que eso era lo normal, pero hoy en día puedo certificar que ahí empezó la crisis financiera. Comenzó como un pequeño bulto de nieve que lentamente va rodando por la montaña haciéndose cada vez más grande. Pregúntenle no más a la generación anterior a la mía, Gen X. Esos manes a nivel mundial y he visto muchísimos comentarios en YouTube, certifican que antes del 2000 conseguir trabajo era fácil y un titulo universitario tenía valor, después del 2000, todo cambio.
Por ende hay putas que se retiran porque no están ganando mucho y así como dicen los gringos “The juice ain’t worth the squeeze” traducido al español como “el resultado no valió la pena el esfuerzo.”
Hay putas que se retiran porque sencillamente se cansaron del negocio. Y quién es uno para culparlas o juzgarlas. Este es un trabajo BIEN MAMÓN! Eso de acostarse con cualquier man que les toque la puerta es mentalmente rayador. A ninguna le gusta hacerlo. Está más que claro que todas lo hacen por necesidad. Yo a casi todas les pregunto y me dicen que lo hacen por necesidad. Una incluso me dijo: “si a uno le gustará esto, uno lo daba gratis.” Hay manes que no entienden esto y dicen: “si no les gusta esto, pónganse hacer otra cosa.” Pues si y no. Las putas no son robots, no son computadoras para que hagan lo que uno les diga y pongan siempre cara de ponqué así como en la película “Compañera Perfecta” (Companion). A ellas obviamente les gusta culiar como todo ser humano, está en nuestra naturaleza. Pero no les gusta culiar por plata, es decir, no les gusta el hecho de tener que venderse por plata. No les gusta ser putas per ce. Por ende hay que diferenciar, que a ellas obviamente les gusta y disfrutan del sexo, pero no les gusta la idea de tener que tener sexo por plata. Y a ellas no es que “les toque” hacerlo. En la mayoría de los casos nadie las obliga. En algunos si porque hay chulos que las obligan y les joden la vida. Pero las que no están obligadas, lo hacen porque no tienen otra opción de ganarse la vida. La gran mayoría de putas son estrato 1-3, no tienen nada. Por ende, ellas prefieren hacer esto y tratar de ganarse así sea $200 mil pesos en un día de manera “facil” y rápida que tener que pararse en una esquina a vender tinto y ganarse $30 mil pesos en un día que no les sirve de mucho.
Solo imagínense que el trabajo de Gigolo realmente existiera. Para mí realmente no existe, solo en las películas y un mito urbano mundial. Pero si existiera realmente, pues del putas si a uno le tocará solamente comerse hembras deliciosas y que le paguen por eso. Pero cuando le toque comerse una ruca bien asquerosa y gorda y sin tetas (no hay nada mas horrible que una gorda sin tetas) vayan a ver si todavía va tener cara de ponqué. Hasta las mismas putas me han confirmado que eso de ser Gigolo no existe. Me han dicho ellas mismas que cuando una mujer quiere sexo, lo único que tiene que hacer es ir a un bar o restaurante o discoteca o gimnasio, lo que sea, escoger a un man que le guste, le endulza el oído y se lo lleva pa su casa y listo. Hay un dicho muy cierto que dice: “Una mujer soltera tiene sexo cuando quiera. En cambio un hombre soltero no tiene sexo nunca a no ser de que pague por el.” Por eso mismo existe la prostitución.
Hay putas que se retiran porque las pillan. Ya sea sus familias o amigos o conocidos y ya se les explotó el secreto en sus caras y paila. Hay putas que se retiran porque sus hijos ya están grandes y no quieren que ellos sepan las andanzas de su mamá. Hay putas que se retiran porque empiezan a ser acosadas y perseguidas por manes que se obsesionan con ellas y no las dejan tranquilas entonces se pierden. Hay putas que se retiran porque las matan.
En fin, hay una infinidad de razones del porque ellas se retiran y uno realmente casi que nunca va saber la razón exacta del porque, solo casos contados que uno si sabe pero las demás son puras especulaciones.
Nada dura para siempre, ni los momentos buenos ni los momentos malos. Y todo en la vida tiene un comienzo, un desarrollo y un final.
Later