Por que cobran adicional por lugar que no es hotel❓ | DonColombia

Pregunta Por que cobran adicional por lugar que no es hotel❓

Liam

Warriors quería poner sobre la mesa algo que seguramente nos ha pasado a la mayoría y es que visitamos a alguna chica y sin advertencia previa nos vacunan con que hay que pagar por entrar.

Para mi es un tema molesto que no se especifiquen esas cosas en las plantillas con la información que comparten.

Por eso sugiero que compartan en este post los perfiles de las chicas que no incluyen ese dato en la información que nos dan.

Warriors quería poner sobre la mesa algo que seguramente nos ha pasado a la mayoría y es que visitamos a alguna chica y sin advertencia previa nos vacunan con que hay que pagar por entrar.

Para mi es un tema molesto que no se especifiquen esas cosas en las plantillas con la información que comparten.

Por eso sugiero que compartan en este post los perfiles de las chicas que no incluyen ese dato en la información que nos dan.
Ella es nueva en la ciudad, y vacuna $10k por entrar.

Sería muy bueno tener más información (si es casa, si es conjunto cerrado) y ponerle el número al aviso, para poder encontrarla fácil en el buscador.

O que la gente lo agregue a la plantilla de la reseña

A mi una chica me cobró 10 de más cuando ya estaba adentro, le pregunté y me dijo que era para darle la liga al celador del conjunto que las dejaba trabajar sin problema. Eso fue hace varios años ya. Le dije que no tnía problema, pero que mejor pusiera el valor en el precio de una, porque yo por ejemplo casi siempre ando con poco efectivo.

Pregunta Por flaca veterana - 3104471904

Reseña ⭐ ANTONELLA 💎IP (angel de charlie) "Av. 30 Agosto" 3225197331 ✍🏽9️⃣

Back