POR QUE ACUDIR A SEXOSERVIDORAS?

Hola amigos de foro. Esta es una pregunta muy interesante y me agrada que se den este tipo de discusiones en el foro.
Como comenta al inicio el compañero Yanki Arrecho, este tema se abrió en la sección de temas generales, incluso yo comenté en él. Sin embargo parece ser que esa sección es poco visitada, pues el tema no tuvo tantos comentarios como los ha tenido en esta sección de Bucaramanga. Me parece interesante proponer más temas como estos en la sección general y participar en ellos.

Bueno, en cuanto a la pregunta de por qué acudimos a sexoservidoras, sabemos  que cada uno de nosotros tiene sus motivos particulares; sin embargo he querido pensar de forma general y creo que estas son las tres razones por la que recurrimos al sexo de pago:

1. Nos encanta el sexo. Sí, así de sencillo y obvio. Los seres humanos, así como otras especies, tenemos sexo por diversión. El sexo nos resulta agradable, es uno de los placeres de la vida. Nuestras amadas sexoservidoras lo ofrecen como un servicio y de esta manera lo colocan al alcance de prácticamente cualquier persona.  

2. Es sencillo y se va a la fija. Procurar tener sexo con una mujer resulta costoso en términos de tiempo y dinero. Hay que invertirle tiempo en conversaciones, hay que ser persuasivo, gastar dinero en salidas, comida, obsequios, etc. Y al final es posible que no halla sexo. 
Sin embargo con las sexoservidoras es muy sencillo y se va a la fija. Si ellas trabajan en un prostíbulo o en la calle, basta con acercarse, saludarla, preguntarle por su tarifa y ya. Si trabaja en un reservado donde las chicas se presentan, solo basta con elegir la que uno desea. Y si es independiente, solo basta contactarla con una llamada o un mensaje de texto y acordar la cita. Es sencillo y una inversión segura.

3. La variedad. Esta es una de las ventajas que más valoro del sexo de pago. "En la variedad está el placer". Y es que se pueden encontrar sexoservidoras para todos los gustos: altas, bajitas, delgadas, gorditas, blancas, negritas, monas, morenas, lacias, crespas, etc. Hasta embarazadas se encuentran. También las hay de todos los precios para todos los bolsillos. 
Adicionalmente, hay variedad de servicios prestados. Claro está, no todas hacen de todo, pero siempre se encontrará una que esté dispuesta a complacernos en alguna práctica sexual. Incluso hasta puede que lo disfrute (Por ejemplo, el sexo anal no es practicado por todas, pero siempre se encontrará alguna que lo practique).

Gracias colega Amr  por participar, la verdad es que esa sección de la pagina es poco visitada .... pero aquí  mis colegas bucaros se sienten muy identificados con temas y problemáticas que se rodean en el arte del follar......

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

TRIO Y CUARTETO