OCTAVIOMAN77
Hola, la proxima semana voy para Armenia estare por el sector del Mocawa, saben de prostibulos o chichas show cerca?? y que precios? o a que sector puedo ir.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Pana y que tal es shango? Pola precios chicas?creo que shango..... queda en el centro, entre y salga en taxi, el lugar es seguro pero afuera no
Se escucha chimba, y cuando uno escoge a la chimbita y eso, molestan por el tiempo? Tipo van a tocar la puerta y joder y así?Shango está muy bien, relación precio-calidad el mejor del eje cafetero, muy buenas chicas, buen ambiente. Pola desde 15 k, mejor comprar media de algo que viene con show.
También a la vuelta del mokawa hay un femboy, le queda cerquita y prueba algo diferente
Hoy fui luego de no haber encontrado nada en Pereira y esta chimba muchas viejas casi todas operadas y así, hable con una y soltó dizque 300k nahhh, y las otras que se veían bien sentadas con esis manes que van es a hablar! Hp suéltenlas mk son pa cu***. Voy a tratar de pasar otro dia más temprano a verSe escucha chimba, y cuando uno escoge a la chimbita y eso, molestan por el tiempo? Tipo van a tocar la puerta y joder y así?