Advertencia POR PREGUNTAR "SALGO JODIDO"

Eliminado 16769

FEB 2021
Reacciones
29
Sede
Atlántico
Saludos a todos, hace un par de años estoy en el foro por motivos personales cerré algunas cuentas y está es la actual, tengo una que otras reseñas. Me atrevo hacer esto ya que no estoy de acuerdo con las amenazas y sobre todo injusticias. A continuación la chica solo por preguntar amenaza con "denunciar en la web", ahora uno no puede preguntar porque se siente acosada la doña.

Adjunto contacto: 3137915944

Saludos a todos, hace un par de años estoy en el foro por motivos personales cerré algunas cuentas y está es la actual, tengo una que otras reseñas. Me atrevo hacer esto ya que no estoy de acuerdo con las amenazas y sobre todo injusticias. A continuación la chica solo por preguntar amenaza con "denunciar en la web", ahora uno no puede preguntar porque se siente acosada la doña.

Más bien te intentaron estafar a mí parecer...

Yo contacte a la chica y me respondio rapido, sin ningun problema me mando su listado de servicios y direccion, esta en la cueva de la autonoma.
No tiene sentido que con solo preguntarle por sus servicios te diga que te va a denunciar. A este cuento le falta un pedazo.
que le preguntaste?

Es una modalidad que tiene varios años , si no contratas el servicio intentan extorcionarte con publicar alguna foto de tu perfil en las redes sociales, yo como tu no los hago caso . Ya me paso 3 veces el mes pasado y solo los bloquie

Pero su fuera asi, la chica no seria real y el modus operandi es el mismo con todo el mundo.
A mi me han intentado hacerlo en otras ocasiones y de una te van mandando video llamada y ya uno conoce le tema y no la contesta y adicionalmente nunca uso mi numero personal para estos temas.
Pero creo esto es diferente, por que la chica a mi me contesto, me dio toda su información, me dijo donde esta ubicada como cualquier otro servicio real, no intento ninguna video llamada, no pidio ningun adelanto es decir parece un servicio real.
En mi caso como esta ubicada en la cueva de uniautonoma no voy pa esa.

Yo contacte a la chica y me respondio rapido, sin ningun problema me mando su listado de servicios y direccion, esta en la cueva de la autonoma.
No tiene sentido que con solo preguntarle por sus servicios te diga que te va a denunciar. A este cuento le falta un pedazo.
que le preguntaste?
Como raro el tema

Pero su fuera asi, la chica no seria real y el modus operandi es el mismo con todo el mundo.
A mi me han intentado hacerlo en otras ocasiones y de una te van mandando video llamada y ya uno conoce le tema y no la contesta y adicionalmente nunca uso mi numero personal para estos temas.
Pero creo esto es diferente, por que la chica a mi me contesto, me dio toda su información, me dijo donde esta ubicada como cualquier otro servicio real, no intento ninguna video llamada, no pidio ningun adelanto es decir parece un servicio real.
En mi caso como esta ubicada en la cueva de uniautonoma no voy pa esa.
Joda ese sitio en la autónoma si es boleta

Es una modalidad que tiene varios años , si no contratas el servicio intentan extorcionarte con publicar alguna foto de tu perfil en las redes sociales, yo como tu no los hago caso . Ya me paso 3 veces el mes pasado y solo los bloquie
En julio me hice amigo de una o una
Le escribo a cuanto nuemro saliera en soka porque esa vez estaba aburrido y sin hacer nada, entonces me salió un extorsionista.
El man o la vieja me tira la plantilla yo la veo por la notificación y eche a los 5 minutos me lanza la amenaza y yo quedo con cara de fake, le escribo y le digo "cariño! Ven acá!, Estaba ocupado porque me dices eso, si estaba ocupado no deja que pase un rato y ya me querés sacar plata las cosas no son así" y siguió con sus cosas de amenaza, luego se le bajó los sumos y me comentó de la situación que tiene que pagar por cada chat que reciba que la empresa, que la regañan, que le descuentan yo le digo " para que estás en un lugar que te exploten si no te dan los necesario si no que te quitan mejor vete"

Seguimos hablando y hablando, ya queria que le diera consejos para poder hacer las cosas para mejorar, duramos como todo el día así, despus se volvió cansón porque siempre era lo mismo hasta que le deje de hablar y al día siguiente escribiendo " hola" " como estás" y la dejé en visto, como que se enamoró o quería más consejos para extorsionar.

sin grosería solo fue algo que fluyó, yo aveces me preguntó que tengo un aura toda pendeja para caerle bien o medio bien a ciertas personas con temperamento alto o cambios de humor pero ajá.
Tengo una que es culé bollo linda con culé cuerpo, de vez en cuando me manda a comer mi*** y luego me dice para salir con el cuento de qué " es que tú me haces ser tan yo y no necesito estar demostrando nada contigo" a lo que yo me hago la pregunta, soy masoquista??? Ajajajaj
Como si le prestará atención

En fin no seguí hablando más con el extorsionista y me dejó de hablar el o ella solito porque vio que no pudo ni sacar plata ni más información solo una conversación de dos personas adultas tratando de resolver los problema mundanos del mundo. Que vaina lo que hace la gente desocupada y en eso me incluyo.

Yo contacte con ese número y salió la señorita del anuncio en la 47 con 87 al costado de la licoreria morena delgada con senos pequeños

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Spa recreo (3043756765)

Pregunta Disponibles en Villa Country