Gracias por el aporte y advertencia...pero hay correcciones sugeridas en el titulo y en el mensaje.
El titulo dice: [size=large]LO QUE ME P[/size][size=large]ASO A CONTRATAR ESTA PUTA. [/size][size=small]Corrección: No la contrató (acción realizada), quedo en intención, afortunadamente para ud, por lo le pudo pasar si hubiera ido al sitio que le indicaban).[/size]
[size=small]en el mensaje [size=small]dice: "...[/size] [/size][size=medium]me puso de condición que tenía que estar con el marido jajajaja y que se lo tenía que chupar jajajaja yo todo ilusionado para follar con la chica[/size][size=small]"[/size][size=large][size=large] [/size][/size][size=small][size=small]Corrección: No era la condición puesta por ella, fue una propuesta, de hecho plantea que si no acepta, lo hacen normal. De igual forma, es de precisar que la propuesta era que el esposo de ella y ella le querían practicar una felación a usted. Sin embargo, NI DEL PUTAS, me hubiera prestado para eso..menos en un escenario como la casa de ellos, en el barrio de ellos y donde todo pinta más a atraco y violación, según lo que se puede inferir...pero es mi apreciación.[/size][/size]
[size=small][size=small]Conclusión: Se salvo por la mala interpretación de mensaje y tal ves por instinto.[/size][/size]
[size=small]Recomendación: Modificar el titulo del tema, control de impulsos sexuales, para evitar dejarse llevar por mensajes que pintan todo muy fácil o una maravilla, puede ser una pesadilla. Finalmente [/size][size=small]MUCHA [/size][size=small]PRECAUCIÓN[/size][size=small] con las citas en pareja, [/size][size=small]máxime[size=small] [/size]si las citas son en las casas de ellos o lugares propuestos por ellos. Aclaro que no he tenido ninguna experiencia Sw, pero todo eso me da ALTA DESCONFIANZA y en sitios así PEOR. [/size]