Reseña Por fin una nena de SPA me deslecha como de debe, linda del combo de la cruz roja (3023935193)

Cazador66

FEB 2020
Reacciones
16
Sede
Atlántico
Teléfono Celular
3023935193
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Sitio en recreo por la cruz roja
2) Edad: Unos 20
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.55
5) Cara: Bien no super linda pero carita bonita normal
6) Senos: Pequeñitos cheveres pa mi que me gustan asi
7) Cola: Grande para su cuerpo redondita

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, se baño antes
9) ¿Da besos?: Dio sin problema
10) Calidad del oral / anal: Se me paso ponerla a chupar la verdad porque queria mas tiempo en otras vainas
11) Tarifa: 120 hora fue el servicio que pedí

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: No esta mal
13) En dónde fue el servicio: casa de citas
14) ¿Es como las fotos?: Pues en las fotos se ve como mas trozuda y es una flaquita pero una flaca bacana
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:

Bueno foreros aquí volviendo después de un tiempo pa dejarles recomendada esta nena que no he visto reseñada todavía, me la encontré hace unos dias mirando por mileroticos y aja que estuviera en un spa me hizo dudarlo, prefiero caseritas, pero ese dia no podía en mi casa y me arriesgue, llego el sitio no demasido boleta, la nena me recibe conversamos un poco, me gusto que se reia mucho con una risa como de nervios yo pense que iba a ser timida en la cama, bueno empiezo a besarla no pone problemas ni sale con que adicional por trato de novios que esa si me azara cuando la hacen, bueno empiezamos besos, caricias, se desnuda y voy bajando despues de chuparle los senos a hacerle un oral y ella me dice que no le haga oral joa y dije que preferia darle 30k y irme si no podia, y eso no se los voy a dar como consejo porque se que tiene sus riesgos pero yo les hago oral a la chicas que cato, intento fijarme que no ande con heridas en la boca, y corro ese riesgo porque no hay nada mas efectivo para cambiar la actitud de las sexoservidoras que empiecen a disfrutar y cambien en mood de trabajo a un polvo por gusto y casi siempre me sirve para que te coman con ganas despues de eso, la cosa es que con esta flaca fue aun mas marcado me dejo hacerle oral y le encanto estaba demasiado en otra retorciendose tembolando con los ojos en bolancos ella no creia lo que andaba sintiendo, luego de hacerle oral un buen rato me pongo el condon y andaba re sensible mojadisima gemia mucho, y bueno le dimos un rato lo mas rico fue cuando estaba encima y se movia bien chevere mientras decia que rico y ponia cara de perra, la verdad no me quejo me dejo bien relajado esa flaca, tambien ofrece menos tiempo pero yo prefiero la hora siempre, eso seria todo hermanos saludos y espero que alguien le sirva la reseña.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Danna(sexy Paisa)