Advertencia - POR FAVOR NO IR, MASAJES CULEROS | DonColombia

Advertencia POR FAVOR NO IR, MASAJES CULEROS

Sobre un servicio erótico deficiente o algo ilegal.

Negrito Acacio

REGISTRADO
Teléfono Celular
3219878053
Buenos días hoy les comparto mi experiencia en la sala de masajes llamada SPA MIIMATE ubicados en San Francisco. No voy ha hacer reseña debido a que seria un desperdicio de mi tiempo. En resumen es el siguiente:

El sitio es una sala de masajes eróticos, el lugar por dentro es un cuchitril y huele a feo. Todas las 3 viejas que vi son mariguaneras, ridículas y feas. El masaje fue una mi*** puro aceite y la tipa no hacia mas que pasarme por encima un tronco con ruedas de esos que venden en las artesanías (para esa gracia yo mismo me paso esa mi***). La vieja coloco reggeton a todo volumen, siendo que si se trata de masaje relajante debía ser con musiquita relajante y no esa mi***. La vieja no paraba de decir que le pagara mas para sexo y oral, y que no tocara aquí, que no tocara allá. Desde que vi la atención de mi*** de la vieja, de ninguna forma les iba a soltar mas billete. Ese es el resumen, simplemente no recomiendo ese cuchitril.

Teléfono: 3219878053

 
Es que hay que entender el concepto de estos lugares compañero, un masaje erotico es solo eso, si quiere tener l relacion toca que la negocie, a mí allá me ha ido bien en terminos generales. No he regresado porque sale relativamente caro, pero el servicio si se tien claro desde el principio y uno no se confunde, no es malo.
 
Igual hay masajes de masajes, un masaje erótico si debe tener su picantico y la nena dejarse tocar, ya que se deje meter el dedo o masturbarla pues ya estaría fuera de lugar si pretende eso parcero, un masaje es eso el restregon con todo el cuerpo de la nena y una tocadita de senos y la jalada de ganso al final y listo.

Pero si es cierto que hay lugares donde las nenas se ponen demasiado intensas con los adicionales que esto y aquello, y si uno no lo paga de una se ponen a masajearlo a lo mala gana y el pajazo a mil para acabarlo y ya
 
Es que hay que entender el concepto de estos lugares compañero, un masaje erotico es solo eso, si quiere tener l relacion toca que la negocie, a mí allá me ha ido bien en terminos generales. No he regresado porque sale relativamente caro, pero el servicio si se tien claro desde el principio y uno no se confunde, no es malo.
A mi no me venga a tratar de "confundido", yo se muy bien lo que es un masaje erotico, y lo que molesta es que la vieja en lugar de tratar de hacer un buen trabajo en su masaje, se limito fue a exigirme que le pagara mas y mas y mas por algo que no le pedi.
 
yo entiendo la experiencia del negro Acacio, alguna vez hemos caído, pero la estrategia que usan es dar un masaje regular y empiezan a echar el cuento que si quiere adicional, uno dice que lo convenza y ahí sí mejoran el masaje, y cuando faltan diez minutos cambian a regular el masaje , y dicen va a tomar el servicio o no, si uno echa el polvo es caro y malo, porque es de afán, y si dice que no le hacen una paja de mala gana

a mi me atendió una blanca pelirroja, hermosa, masaje delicioso, me cobraron 69, y le dije que si adicional relación y oral me dijo son otros 100, entonces le dije mejor para la otra
 
Pues para hacerme un HP masaje me hago la HP paja , además nada, si no atienden bien o de mala manera que hay un montón de sitios así pues!!! nada no ir a esa mi*** , acaso uno paga por sentirse mal.. para nada igual esas viejas lo hacen por plata si no les gusta que se vayan a trabajar en otra mi***
 
Back
Top