Mariajose
Buenas chicos me tome el atrevimiento de crear un usuario aquí ya que varios clientes mios fiiiijooos léase bien fijos me mostraron una receña de un tal ThE best el cual en su titulo dice estorcion scort bandida , quieronq esa persona me diga a mi si esta correcto en lo q dice de mi puesto todo el q me conoce sabe q tengo mi motorizado personal q me lleva a todos lados y solo me monto en carro cuando es oral,cuales vándalos cuales 300 mil cuales cachetadas cual lloradera jjjjjjj por dio , también cabe destacar q es s descripción habla de ceños firmes ? wooww ni yo sabia eso de mi cuerpo y todo el q me conoce sabe q siempre mi chofere espera a la salida delnhotel o casa , si esta confundió de chica q londiga y si es con migo q hable y se definida y se comporte como hombre tengo una reputación intachable con mis clientes incluso hasta chateo con todos como cualquier amiga ,otra cosa q elenviona es q yo duermo hay? Jjj amor soy madre soltera por eso trabajo de 8 am a 4 pm y vienes tu a decir q a las 7 ??? Jjj otro error ,dices q dije q no conseguí transporte??? Nones necesario q vuelva a mencionar a mi chofer q por esontampoco salgo después de 4 pm xq da miedo lE quiten su moto,xfa no me expulsen asta q el responda puedo dar mi whatsapp y fotos de mi cara yo habloncon base y seria ante todo espero su respuesta caballero
Acá mi whatasapp 3002178684 no tengo a q temerle y hay miles de cai q me cite y vamos al lugar y se revisan las cámaras gracias por su atención espero pronta respuesta
Ayuda me parece muy feo lo q me esta haciendo sin motivo nunca pase por algo así los q han estado con migo pprfavor ayudenme jamas en minvida e echo algo así y menos en esto q fácil me puede contratar asiendose pasar por otro y joderme,
Otra cosa q el dice es q le ofrecí cerbeza si yonmiemtras trabajo no bebo pues soy nueva en esto y tengo mi sierto temor solo la tomo si la destapan en mi cara y por no ser grocera , otra cosa q dice es q elnbar estaba cerrado amigo mientras este abierto el hospedaja esta abierto el bar hay mas chicas hay , otro punto ese lugar trabaja de 8 a 5 pm cualquiera puede ir a validar esta al lado del lavadero servitech de la campiña bajando por el patillazo y vuelta y digo alas 7de la nobche me vi con el?
O esta confundido o me quiere perjudicar quizá porque no lo atendi
Acá mi whatasapp 3002178684 no tengo a q temerle y hay miles de cai q me cite y vamos al lugar y se revisan las cámaras gracias por su atención espero pronta respuesta
Ayuda me parece muy feo lo q me esta haciendo sin motivo nunca pase por algo así los q han estado con migo pprfavor ayudenme jamas en minvida e echo algo así y menos en esto q fácil me puede contratar asiendose pasar por otro y joderme,
Otra cosa q el dice es q le ofrecí cerbeza si yonmiemtras trabajo no bebo pues soy nueva en esto y tengo mi sierto temor solo la tomo si la destapan en mi cara y por no ser grocera , otra cosa q dice es q elnbar estaba cerrado amigo mientras este abierto el hospedaja esta abierto el bar hay mas chicas hay , otro punto ese lugar trabaja de 8 a 5 pm cualquiera puede ir a validar esta al lado del lavadero servitech de la campiña bajando por el patillazo y vuelta y digo alas 7de la nobche me vi con el?
O esta confundido o me quiere perjudicar quizá porque no lo atendi