[quote="SergioRL" pid='170706' dateline='1584167495']
Le pensaba escribir pero ya veo que está banneado, buscando por imagen y teléfono, si la chica dice cobrar 120usd la hora, con ese monto me doy 2 o 3 horas con otras chicas y que consigo en páginas nacionales, aquí en el foro pueden encontrarse chicas por 120mil pesos, ¿que tienen kilometraje? todas tienen, lo importante es pasarlo bien parse, ese territorio tan desconocido no me agrada, igual puede ser una chica que tiene recorrido y sólo se anuncia afuera porque puede sacar más plata con turistas.
[/quote]
No, lee bien; 120mil pesos es el anuncio más barato que de ella he encontrado y el más caro 100 dólares, lo que me llamó la atención es que no encontré anuncios en las páginas dirigidas a público nacional pero sí se anuncia regularmente. No sé sí es que crea que la gente de acá no va a revisar esas páginas o qué...
Tocará esperar a ver si alguien me da info de ella. Sí se puede viajar ya tengo otras 3 fijas en la mira para probar en Semana Santa en Bogotá y una en Pereira que no he podido localizar.