Por favor Eliminen mi cuenta (No puedo seguir ingresando al foro)

Eliminado 16520

ENE 2021
Reacciones
40
Sede
Valle de Cauca
Buenas tardes Señores administradores, les quería pedir que por favor borren esta cuenta ya que por tiempo y otros motivos no voy a poder estar ingresando al foro, y depronto alguna persona Nueva talvez quiera usar este nickname, quien sabe, entonces lo mejor es que este disponible, yo intenté eliminarla ya, pero no se puede, entonces les quería pedir ese favor, o depronto que me ayuden ocultando la cuenta en caso de que no puedan eliminarla, También  quiero agradecer a todos los que escriben en este foro, ya que leyendo algunas reseñas me evito tomar malos servicios de algunas SS,  Gracias.

[quote="Mr Magic" pid='263517' dateline='1627506420']
Buenas tardes Señores administradores, les quería pedir que por favor borren esta cuenta ya que por tiempo y otros motivos no voy a poder estar ingresando al foro, y depronto alguna persona Nueva talvez quiera usar este nickname, quien sabe, entonces lo mejor es que este disponible, yo intenté eliminarla ya, pero no se puede, entonces les quería pedir ese favor, o depronto que me ayuden ocultando la cuenta en caso de que no puedan eliminarla, También  quiero agradecer a todos los que escriben en este foro, ya que leyendo algunas reseñas me evito tomar malos servicios de algunas SS,  Gracias.
[/quote]

No te vayas, eras tan valioso e importante... te extrañaremos

Panita yo la mia donde dice eliminar  cuenta le entre y se borro y cuando  decidi recuperarla  envie correo donde decia contacto y la pude volver a tener  ps me acordaba la contraseña y use el mismo correo  no se si le sirva el dato

Que paso parce... lo regañaron o q? jajajjajaa que solicitud tan curiosa por no decir pendeja. O mas bien necesitara eliminar una reseña?-_-..

Ay si ay si, yo quiero ser ahora mr magic, llevo años esperando este momento. :dodgy:

[quote="Pedro1982" pid='263531' dateline='1627511772']
Que paso parce... lo regañaron o q? jajajjajaa que solicitud tan curiosa por no decir pendeja. O mas bien necesitara eliminar una reseña?-_-..
[/quote]

Opino igual creo q el compa se calentó con la reseña q hizo  :D :D  aunq positiva parece q le halaron las orejas. Se delató solito.
Ya lo q paso paso compa relax
Salu2!

jajajaja que autoestima tiene este man..... eso fue que lo pillo la mujer y lo cogio a cocachos  se le gasto lo del mercado en ss  jajajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.