Por el puticlub esquinero por la AV 30 de agosto frente a telemark a media cuadra del apto de Antonella VIP❓ | Pagina 2 | DonColombia

Pregunta Por el puticlub esquinero por la AV 30 de agosto frente a telemark a media cuadra del apto de Antonella VIP❓

Pregunta para los compañeros de Pereira, después del terremoto, no he podido volver a Pereira, pero si les quiero preguntar cuáles de los Puticlub quedaron en pie funcionando, pregunto más que todo por dulce pecado, el Bar de doña Tere, o rosquillas, el de la sexta por detrás del lago, la mansión de David, y los demás del centro que se sabe. Gracias por la información que puedan dar.👍
Yo vivo en Armenia y me pego el viaje a Pereira porque es una chimba; pase hace como 4 días y si vi la situación un poco complicada, principalmente por movilidad dado que hay muchos daños.

Luego me dio por preguntar a uno de los números del VIP si seguía abierto y terminé regañado jaja que era el único buscando putas en este evento, y ya me hicieron sentir mal y no busque más; ojalá vuelva a la normalidad.

Pero la verdad no se, en los comentarios de arriba dicen que si hay unos casos donde paila.

Reseña De laura flaca veterana - 3145058093 ✍🏽7️⃣

Reseña De natalia flaca pelirroja - 3018159901

Back