Pregunta Por cual es la tercera mejor opción en armenia❓

Jack el detonador

ABR 2017
Reacciones
0
Sede
Armenia
Mis mompirris

Pregunta pregunta ya e leído bastante que las mejores de armenia y el quindío son la reina y la princesa
Connie la paisa operada y Sarita la universitaria

Pero que pasa cuando ninguna de las 2 responden como ayer festivo que a ninguna le llegaban los mensajes y estaba que se lo metía a la licuadora

Cuál sería la tercera opción fija en la ciudad para cuando ellas no estén disponibles❓

Archivos Adjuntos

• 20231219_224854 (1) (1) (2).gif
    20231219_224854 (1) (1) (2).gif
    214,6 KB · Vistas: 729
Mis mompirris

Pregunta pregunta ya e leído bastante que las mejores de armenia y el quindío son la reina y la princesa

Pero que pasa cuando ninguna de las 2 responden como ayer festivo que a ninguna le llegaban los mensajes y estaba que se lo metía a la licuadora

Cuál sería la tercera opción fija en la ciudad para cuando ellas no estén disponibles❓

Nada de nada
acá no hay plan C

Si los referentes de la ciudad no están disponibles y no responden toca arrancar mijo para Pereira así hago yo

Mis mompirris

Le cuento que usted hizo una muy buena pregunta compañero, porque por más que pienso, no logro ubicar a una vieja para darle ese gusto de subirla al podio de tercer lugar.

Mejor le cuento qué hago yo cuando las dos TOP de Armenia no están disponibles, de pronto le sirva la recomendación:

Empiezo por sugerirle que omita de la búsqueda otras fijas de Armenia, sinceramente para mí no hay más para destacar (pierde plata), entonces revise de las viajeras alguna que tenga buenas reseñas, por ejemplo, para mi concepto Nataly Cortés que viene mucho a la ciudad es una madura rica y con buen servicio, también hace unos días estuvo la negrota Karina, es una voluptuosa linda y con buena actitud o la pelinegra Paula, también está rica y da buen servicio (menciono a estas viejas para dar un ejemplo, pero no son las únicas viajeras que aguantan).

Revise las reseñas no solo de Armenia, pille las de Pereira, Cali, Manizales, que usualmente hablan de las mismas.

Yo la verdad cuando tengo mucho afán de comer algo rico y Connie o Sarita no responden, me tiro a buscar que hayan viajeras conocidas y de buena calificación.

Por ultimo, si no hay ninguna, la verdad parcero, toca un pajazo jajajajaj pero lo importante es no perder la plata bobamente.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Por dana trozuda - 3147819936

Pregunta Por wendy gordibuena tetona -3106717491