Ya estuve con ella y pues si es una chica muy agradable o al menos conmigo lo fue todo el tiempo, desde el WhatsApp hubo buen rollo pero si es complicada en varios aspectos y ABSOLUTAMENTE tiene que haber como química con ella según lo que pude concluir.
Su sitio está bastante lejos y no hace oral ni con preservativo, toca pagar adicional si uno lo desea así que un punto muy muy negativo porque es un servicio con un precio muy alto.
Sin embargo concuerdo con un colega en qué el servicio no es malo. Besos es difícil que los de, también depende de la química.
Yo no recomendaría el servicio porque depende totalmente de si le caes en gracia, así que quien se tenga fe y se quiera arriesgar porque suele irle bien con diferentes chicas, podría hacerlo pero el riesgo es alto de que la chica no se involucre tanto pero igual es educada, amable, limpia y es la de las fotos, sin filtros.
Quien asuma el riesgo me puede ir muy bien o muy mal y claramente es una nueva que mejora con la frecuencia, confianza, hacerse cliente.