Pregunta Por burdeles

curtisjust83

MAR 2025
Reacciones
3
Hey qué más muchachos; alguna recomendación de un burdel? De esos de ir ver viejas, cervezas. He estado en La Mansión de David es medio medio, y las hijas de eva aquí hay viejas buenas pero es muy caro, 250k por un rato nah

Alguien conoce algo mejor? Se que hay servicios de independientes buenos pero nada como un burdel jaja

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    100,5 KB · Vistas: 449
Rosquillas calientes o Genica. Aunque no se como estara el ambiente en ese ultimo, pero vale la pena intentar.

Me acuerdo que hace un tiempo se hablaba mucho del sitio en la 3a con 18, una puerta blanca, no era un burdel como tenía su fama, no sé si aún exista

@fitb4n que tal ese sitio Genica? En estos días pasé por esa calle y habían 3 SS ahí afuera, dos se veían muy bien. Siempre me ha causado curiosidad el sitio, además de que no se ve que mantenga muy lleno.

Me acuerdo que hace un tiempo se hablaba mucho del sitio en la 3a con 18, una puerta blanca, no era un burdel como tenía su fama, no sé si aún exista
El harem, yo fui un par de veces y no habia muchas chicas, el ambiente si era de burdel.

@fitb4n que tal ese sitio Genica? En estos días pasé por esa calle y habían 3 SS ahí afuera, dos se veían muy bien. Siempre me ha causado curiosidad el sitio, además de que no se ve que mantenga muy lleno.
Hace muuucho no paso por alla, en sus tiempos era bueno pero no se ahora.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Mejoremos Don Colombia