Pipelon2020
Me respondió el sábado que ya está disponible para atender a partir de mañana
esa mujer es 10 de 10
Cumple cualquier fantasía q te imagines.
Alguien sabe cuando regresa???
Me respondió el sábado que ya está disponible para atender a partir de mañana
esa mujer es 10 de 10
Cumple cualquier fantasía q te imagines.
Pero la prepago (+18) le subió el 23% a la hora quedo en 250 y la media sigue en 150
Pero la prepago (+18) le subió el 23% a la hora quedo en 250 y la media sigue en 150
Esperar algún valiente porque siempre esta costosita no hace ratos solo media 150 y 200 hora
Vea le dejo el tema de las mejores del año pasado mientras tanto
Puede ir a la fija con Daniela VIP aunque esta de vacaciones y no responde desde diciembre
o con lola de parque industrial
o con karen la paisa
o con paula webcam de dosquebradas
o con lauren la veterana
Informativo - 🥇🥈🥉TOP MEJORES CHICAS PEREIRA [2021]
TOP OLIMPICO 2021 “FISICO” 1 DANIELA VIP: la mujer mas hermosa que e conocido en mi vida 2 PAULA VIP: a pesar de perder su puesto por primera vez en 3 años consecutivos “2018,2019,2020” con Daniela vip sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la ciudad 3 LOLA: tiene un super cuerpazo...doncolombia.com
El culo de Antonella es operado?La verdad quería retirarme que le borren a uno los comentarios y no respeten el rango y antiguedad me tiene es pero ofendido...
Pero esta joya de comentario me obligó a redactar estás líneas
Criticar que Antonella VIP subió de precio después de tantos años cobrando lo mismo o decir que es costosa es el colmo
Es justamente todo lo contrario Antonella VIP es pero de lo más baratera que hay y se está regalando y se lo repito una y otra vez cada vez que voy
El servicio de Antonella VIP es todo incluído
Besos apasionados
Oral natural
Trato de novia enamorada
Se deja hacer oral
Se deja eyacule en tetas abdomen espalda nalgas
Apto de lujo con aire acondicionado y en esa zona en plena avenida debe costar un platal
Masaje con cremitas de las buenas que no dejan sensación grasosa sino que el cuerpo absorbe perfectamente
Brinda agua, te, jugo después de deslecharte
Y muchas más cosas que no alcanzo a mencionar
Solo por una cosa me ha pedido dinero adicional pero eso si me lo reservó
Hagan la siguiente tarea escribanle a todas las actuales de Pereira presentes en mileroticos y pidanles todo lo que Antonella VIP da incluído por la miseria y chichigua que cobra 150 media hora 250 una hora y después vienen y cuentan haber si les sigue pareciendo cara.
Tengo aproximadamente unos 30 chats similares para ponerles de ejemplo les daré 1 de la última pregunta que hicieron cojan calculadora:
120 Media hora servicio súper básico
80 Adicional oral natural
50 adicional besos apasionados
Y solo estoy tocando el tema del servicio no e mencionado aún el tema del físico que esta en su mejor momento!!!
Versión 1 Tetona desculada 8
Versión 2 Culona destetada 9
Versión 3 actualmente Tetona & Culona 10
Mejor cada año!!!
Es natural, de Gym. Una chimbaEl culo de Antonella es operado?