Por 10 dias

lucho.11

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
217
Sede
cali
Hola. . 
prepagos (+18) tipo modelo. . Solo por 10 dias en bogota... Al interesado me avisa por pv. ..

lucho.11' pid='87413' dateline='1531265544 comentó:
Veo q nadie le interesa
Compa, no creo que la cosa vaya por ese lado. Sucede que el 80% de la actividad del foro se genera en las secciones de Cali, Bucaramanga y Barranquilla, lo que muestra dónde se encuentran la mayoría de los foristas. Ahora bien, puede llegar a haber usuarios que residan en Bogotá, claro que sí, pero si revisas bien esta sección, te darás cuenta que la participación es baja. 

Si llevas hembras a las ciudades anteriormente mencionadas (exceptuando obviamente tu sede Cali), incluso añadiéndole un Pereira, Quindío o Cartagena, creo que el cantar sería otro.

Saludos.

[quote="BlackAR" pid='87417' dateline='1531268422']
lucho.11' pid='87413' dateline='1531265544 comentó:
Veo q nadie le interesa
Compa, no creo que la cosa vaya por ese lado. Sucede que el 80% de la actividad del foro se genera en las secciones de Cali, Bucaramanga y Barranquilla, lo que muestra dónde se encuentran la mayoría de los foristas. Ahora bien, puede llegar a haber usuarios que residan en Bogotá, claro que sí, pero si revisas bien esta sección, te darás cuenta que la participación es baja. 

Si llevas hembras a las ciudades anteriormente mencionadas (exceptuando obviamente tu sede Cali), incluso añadiéndole un Pereira, Quindío o Cartagena, creo que el cantar sería otro.

Saludos.
[/quote]

Si tenes mucha razon.. .

Saludos...

[quote="lucho.11" pid='87268' dateline='1531159403']
Hola. . 
prepagos (+18) tipo modelo. . Solo por 10 dias en bogota... Al interesado me avisa por pv. ..
[/quote]
Lucho buenas noches. Me interesa la información. Le intente enviar un mensaje privado pero la página no me lo permite. Como haríamos?

Gracias

[quote="Saturno78" pid='87435' dateline='1531282029']
[quote="lucho.11" pid='87268' dateline='1531159403']
Hola. . 
[/quote]
Lucho buenas noches. Me interesa la información. Le intente enviar un mensaje privado pero la página no me lo permite. Como haríamos?

Gracias
[/quote]

Hola... Regaleme su wsp

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna referencia?