Polvo seguro | DonColombia

Pregunta Polvo seguro

Alejandropta

Buena tardes colegas, espero se encuentren bien, hace tiempo no aparecia en el foro, hoy voy a catar y quiero saber cuáles son los polvos buenos actualmente en Barranquilla ya que he estado retirado desde hace tiempo, polvos que ustedes digan que voy a la fija, gracias espero pronta respuesta

Cuando yo he tomado servicio con ella ha sido despues de 10 am, solia ubicarse al final de boulevard del paseo Bolivar,tiene un carrito con termos de tinto.
La vaina es que además de ella hay como otras 8 peladas igual con el carrito de tintos...acá dijeron q en la mañana es frente a la fiscalia y ya después al otro lado frente a la alcaldia...no tengo más referencia, no la he podido identificar plena

La vaina es que además de ella hay como otras 8 peladas igual con el carrito de tintos...acá dijeron q en la mañana es frente a la fiscalia y ya después al otro lado frente a la alcaldia...no tengo más referencia, no la he podido identificar plena
La identificas facil por el pelo, tiene un afro rizado bastante amplio. tiene ojeras mas o menos marcadas, y es de teticas pequeñas, si no la sacas por eso imposible.

Back