1) Estilo de trabajo: [ independiente] EXCELENTE EXPERIENCIA CON TRES MUJERES
----- Atributos Físicos
2) Edad: [entre 20 a 25 años]
3) Color de piel: [blanca, morena,trigueña]
4) Estatura: [como 1,68 - 1.70]
5) Cara: [Muy linda pocahontas, las otras dos mas o menos]
6) Cabello: [como chocolate, rojiso, castaño]
7) Senos: [mas o menos , naturales]
8) Cola: [Normal, una tiene un culaso]
9) Cintura: [una es poco gruesa, la otras dos delgadas]
10) Piernas: [ las tres son variadas pero estan bien]
11) Pies: [no me fije]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se bañan después del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes si, una tiene en el pie, la otra en el cuello y cerca de la vagina, pocahontas no tiene tatuajes, no cicatrices]
14) Trato al cliente: el trato al cliente, es lo q mas critico, y estas mujeres tienen un excelente trato, me encanto
15) Tiempo de experiencia: [no mucho, recien llegadas de venezuela, pocahontas ya hay reseñas de ella]
16) ¿Da besos?: [si, se besan la tres muy sabroso y al cliente tambn pero no lo hago]
17) Calidad del oral / anal: oral muy bueno, y anal dos lo dan es una experiencia muy sabrosa definitivamente
8) Tarifa:el trio lo hacen por 300mil pero quise vivir la experiencia con 3 mujeres 400mil
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [ muy buena motel concord ]
20) Nivel de privacidad del sitio: [alta, concord]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [domicilio, concord]
22) ¿Usted repetiría?: [la verdad si podría repetir, aunq ya cumpli con una de mis fantasias, buero era un trio pero me fui a lo grande]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, totalmente]
24) Comentario general: bueno yo creo q aca ya conocen a pocahontas en una prepago (+18) muy linda, habia estado en contacto con ella, y me dio por escribirle y me dijo q venia con dos amigas y me ofrecio el servicio y ps dije q mas hagamosle, me encanto ese servicio, tienen un excelente trato, esas mujeres haciendo cosas bailando tocandose ufff delicioso, y mas me llevo la sorpresa q las dos prepagos (+18) daban anal uy me volvi loco con eso la verdad no tengo mas palabras para esto, solo les digo q una muy buen experiencia recomendado
----- Atributos Físicos
2) Edad: [entre 20 a 25 años]
3) Color de piel: [blanca, morena,trigueña]
4) Estatura: [como 1,68 - 1.70]
5) Cara: [Muy linda pocahontas, las otras dos mas o menos]
6) Cabello: [como chocolate, rojiso, castaño]
7) Senos: [mas o menos , naturales]
8) Cola: [Normal, una tiene un culaso]
9) Cintura: [una es poco gruesa, la otras dos delgadas]
10) Piernas: [ las tres son variadas pero estan bien]
11) Pies: [no me fije]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se bañan después del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes si, una tiene en el pie, la otra en el cuello y cerca de la vagina, pocahontas no tiene tatuajes, no cicatrices]
14) Trato al cliente: el trato al cliente, es lo q mas critico, y estas mujeres tienen un excelente trato, me encanto
15) Tiempo de experiencia: [no mucho, recien llegadas de venezuela, pocahontas ya hay reseñas de ella]
16) ¿Da besos?: [si, se besan la tres muy sabroso y al cliente tambn pero no lo hago]
17) Calidad del oral / anal: oral muy bueno, y anal dos lo dan es una experiencia muy sabrosa definitivamente
8) Tarifa:el trio lo hacen por 300mil pero quise vivir la experiencia con 3 mujeres 400mil
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [ muy buena motel concord ]
20) Nivel de privacidad del sitio: [alta, concord]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [domicilio, concord]
22) ¿Usted repetiría?: [la verdad si podría repetir, aunq ya cumpli con una de mis fantasias, buero era un trio pero me fui a lo grande]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, totalmente]
24) Comentario general: bueno yo creo q aca ya conocen a pocahontas en una prepago (+18) muy linda, habia estado en contacto con ella, y me dio por escribirle y me dijo q venia con dos amigas y me ofrecio el servicio y ps dije q mas hagamosle, me encanto ese servicio, tienen un excelente trato, esas mujeres haciendo cosas bailando tocandose ufff delicioso, y mas me llevo la sorpresa q las dos prepagos (+18) daban anal uy me volvi loco con eso la verdad no tengo mas palabras para esto, solo les digo q una muy buen experiencia recomendado