pipiolo34
- MAY 2022
- Reacciones
- 36
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 21 años
3) Color de piel: Trigueña clara
4) Estatura: 1.60 aprox
5) Cara: Normalita
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: Culoncita, es caderona y piponcita.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: No sé
9) ¿Da besos?: No sé
10) Calidad del oral / anal: No sé.
11) Tarifa: 70 media hora / 100 hora con peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Regular.
13) En dónde fue el servicio: Hotel Summer por el centro
14) ¿Es como las fotos?: Relativamente hace mucho tiempo
15) Calificación final: 5 de 10
Había notado que la susodicha ha publicado varias veces parece que se va y vuelve a la ciudad constantemente
prefiero las flacas estilo teen pero al leer que es pollita y "el mejor sexo de mi vida" opté por tomar el servicio y se ve bien en fotos
ayer le escribí y contesta rapido
pactamos en el hotel summer por la carrera 6 en pleno centro
no es mi estilo de sitio pero si es pollita quise arriesgarme además que se ve bien
llegué y pague el peaje entré al hotel y no me dieron buenas sensaciones es un lugar lugubre y para nada agradable
primero me di una vueltica por el sitio y noté k habian varias chicas y en una habitación se reían y veían tele cuando yo llegué salio la chica y adentro de otra habitacion vi otras pero las que vi no cumplian mis espectativas se veían muy recorridas algo así como las ss de la esmeralda
la chica me llevó a otra habitacion pero realmente en esse momento estaba muy desanimado pues la chica de las fotos si es ella pero hace muchos muchos años
ahora su aspecto está un poco deteriorado y esta barrigoncita así como las ss de la esmeralda
debo decir k si es muy amable y trató de hacerme sentir agusto
me explicó sus servicios y precios pero ahí realmente decidí no tomar el servicio
inventé una escusa que debía ir para mi trabajo pues sucedió algo de imprevisto pero k no demoraba ke ya regresaría
ella trató de convencerme para tomar el rato pero finalmente decidí salir de ahí
me pereció chistosa la escena pues literal salí corriendo de esa habitacion
no digo que sea mala pues no tomé el servicio pero las fotos lo engañan bastante a uno
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 21 años
3) Color de piel: Trigueña clara
4) Estatura: 1.60 aprox
5) Cara: Normalita
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: Culoncita, es caderona y piponcita.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: No sé
9) ¿Da besos?: No sé
10) Calidad del oral / anal: No sé.
11) Tarifa: 70 media hora / 100 hora con peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Regular.
13) En dónde fue el servicio: Hotel Summer por el centro
14) ¿Es como las fotos?: Relativamente hace mucho tiempo
15) Calificación final: 5 de 10
Había notado que la susodicha ha publicado varias veces parece que se va y vuelve a la ciudad constantemente
prefiero las flacas estilo teen pero al leer que es pollita y "el mejor sexo de mi vida" opté por tomar el servicio y se ve bien en fotos
ayer le escribí y contesta rapido
pactamos en el hotel summer por la carrera 6 en pleno centro
no es mi estilo de sitio pero si es pollita quise arriesgarme además que se ve bien
llegué y pague el peaje entré al hotel y no me dieron buenas sensaciones es un lugar lugubre y para nada agradable
primero me di una vueltica por el sitio y noté k habian varias chicas y en una habitación se reían y veían tele cuando yo llegué salio la chica y adentro de otra habitacion vi otras pero las que vi no cumplian mis espectativas se veían muy recorridas algo así como las ss de la esmeralda
la chica me llevó a otra habitacion pero realmente en esse momento estaba muy desanimado pues la chica de las fotos si es ella pero hace muchos muchos años
ahora su aspecto está un poco deteriorado y esta barrigoncita así como las ss de la esmeralda
debo decir k si es muy amable y trató de hacerme sentir agusto
me explicó sus servicios y precios pero ahí realmente decidí no tomar el servicio
inventé una escusa que debía ir para mi trabajo pues sucedió algo de imprevisto pero k no demoraba ke ya regresaría
ella trató de convencerme para tomar el rato pero finalmente decidí salir de ahí
me pereció chistosa la escena pues literal salí corriendo de esa habitacion
no digo que sea mala pues no tomé el servicio pero las fotos lo engañan bastante a uno