Reseña Poca confiabilidad y seriedad de Manager Juan 311 8574443

zacanayem

JUN 2018
Reacciones
82
Sede
Risaralda
bueno esto es mi experiencia, habra foristas que les habra ido bien, pero a mi, primera y ultima vez que contacto este disque manager, no soy de agencias ni managers , prefiero contacto directo con la scort y no con intermediarios y esta experiencia me da mas razon aun.
le pedi un servicio y lo agende con un dia de anterioridad, no me gusta andar con rodeos ni cosas de ultima hora y cuadrar ahi sobre el tiempo, asi que  prefiero con anterioridad.
como se ve en las imágenes de la conversación le dije el dia anterior si fijo para el dia siguiente a lo que dijo que si, el dia del servicio que volví a escribir en la mañana confirmando para no tener sorpresa , a lo que nuevamente afirmo que si,  con lo que me confié y pensé que era serio, pero una hora antes de lo que habíamos acordado el servicio, no respondió mensajes, ni llamadas ni nada y a la hora del servicio nada de nada, ni mas tarde para pedir disculpas o explicar que había pasado, así que salió con un chorro de babas y yo vestido y alborotado y ya sin poder agendar otra prepago (+18) por la premura del tiempo, que tal uno con hotel o motel pagado por confiarse en este man, para que no salga con nada, pues ni para que arriesgarse
ahi les dejo mi experiencia, ustedes veran.

Manager Juan 311 8574443

Archivos Adjuntos

• NNN.jpg
    NNN.jpg
    259,5 KB · Vistas: 1.576
Lo mismo me pasó a mi, no había dicho nada porque el man tiene como buena fama en el foro y depronto fue algo de un momento, pero en efecto la comunicación es muy pobre y a mi también me dejó en visto. No tengo idea el porqué, pero es bien frustrante que la gente "seria" salga con un chorro de babas.

[align=justify]Que raro que @"David25" haga eso, en lo personal me ha ido súper bien con él. Debe haber algún motivo... sin el ánimo de contradecir lo que ustedes comentan, pero siempre ha sido responsable con los servicios que le he pedido!  :huh:[/align]

Depronto tiene muchos clientes y no le pone cuidado a los nuevos. Depronto es el cambio de hora. Depronto lo cogí un fin de semana ocupado. Igual estaba pensando en escribirle en estos días a ver si podíamos cuadrar algo.

[quote="ricardomaril" pid='215641' dateline='1606666066']
Depronto tiene muchos clientes y no le pone cuidado a los nuevos. Depronto es el cambio de hora. Depronto lo cogí un fin de semana ocupado. Igual estaba pensando en escribirle en estos días a ver si podíamos cuadrar algo.
[/quote]

pues podra tener muchos clientes y mucha reputación , pero vea, no soy al unico que le da igual y dejarlo albortado y no respoinderle, si no puede sencillo, avise y diga, mire la chicha que queria ya que me dijo desde hace tiempo me escribio un mejor cliente y prefiero pasarsela de ultimo momento al man y ya uno no se queda esperando, o al menos después diga oiga que pena, no puede, tal o cual razon y que pena y disculpas , pero si van a comer de disque reputación buena, no se crean que no los pueda dejar botados sin un servicio y sin avisar
lo dicho definitivamente prefiero tratar con la scort directamente y sin intermediarios

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien ha catado a luna