Yo me la comi a mediados de marzo fue antes q empezara la cuarentena, no soy de comer putas q se paran en la calle, pero con esta señora decidi hacer una excepcion principalmente porque tengo un gusto particular por las veteranas tipo "MILF" y como en manizales la oferta de prepagos maduras es tan lamentable, por ejemplo siempre q quiero comer madura me toca bajar hasta Pereira a comerme la señora de open mind, entonces en esa ocacion decidi hacerle la vuelta a esta veterana porque la verdad esta muy buena. Yo paso ocacionalmente por esa cuadra y la veia ahi parada pero ni modo de hacerle la vuelta por obvias razones, es un lugar bastante concurrido y facilmente se pinta uno.
Decidi ir un domingo en la tarde aprovechando q es en esos dias q el sector es bastante solo, me parquie en la esquina le pite y le hice señas, llego y hablamos un rato me dijo q 60 el polvo con el sitio incluido, yo muy contento porque me iba a salir muy barata la faena con esa milf aunque el sitio q ella me ofrecio es en esos hoteluchos q quedan por esa cuadra, entonces para no voletiarme me la lleve para el motel q queda por los puesticos, ya en el motel esa cucha empelota se ve deliciosa tremendos teteros cintura pequeñita y de buen culo empece a chuparle esos teterotes, me puso el condon y se pego a mamar trataba de tragarselo todo, besitos y chupadita de guevas, ya me tenia muy arrecho y empece a darle en misionero, despues la puse en "reverse cowgirl" me gusta ponerlas en esa pose porque mientras les manoseo el culo voy mirando como las penetro, hicimos otras poses finalmente la puse en 4 y ahi termine, en total fue casi una hora de faena, nos duchamos le pague y me dijo q la llevara otra vez a la plaza de bolivar, la lleve piquito y chao, no le cogi el numero porque no me gusta almacenar el numero de ninguna de estas viejas en el celular para q no se me caliente el parche con mi mujer, en general es muy recomendada para los q gustan de las milfs. Pero a pesar de q la cucha esta muy buena, es muy amable y es tremendo catre yo no repetiria porque como dije antes no me gusta catar esas viejas q se paran en la calle, esta señora fue una excepcion porque la cucha esta tan buena q se ve rara atendiendo en ese sector, porque las otras q hay por ahi son unas gordas muy feas.