plaza botero. nina de 18. su primer rato. la desvirgue

nanoman

MAR 2019
Reacciones
5
Sede
Valle de Cauca
trabajas?

una palabra te abrir un mundo de ninas bonitas con poco millaje.

sientate en plaza botero. y espera.

aveces van en dos, con un amiga. aveces tienen caramelos. comrale uno por 200peso.

lo bueno de estas chicas es que son NUEVAS. no estan en esa calle de bares por algo. no quieren acostarse con cual quiere loco gordo.
yo soy 37 medio guapo alto. aveces les ofresco 10 dolares. venezolanas necesitan dolares.

la mas reciente que coji, yo fui su primer cliente. antes de mi solo estaba con un novio que murio en venezuela. casi virgen.
y como le pegue bn. me llama todo los dias. le doy 40-60ml. dependdiendo. aveces salimos almorzar. casi un a novia. pero sin todo el lio, y hace todo lo que yo quiere. 18 anitos, linda nina.  Miss universo.

[quote="nanoman" pid='120728' dateline='1554234488']
trabajas?

aveces van en dos, con un amiga. aveces tienen caramelos. comrale uno por 200peso.

lo bueno de estas chicas es que son NUEVAS. no estan en esa calle de bares por algo. no quieren acostarse con cual quiere loco gordo.
yo soy 37 medio guapo alto. aveces les ofresco 10 dolares. venezolanas necesitan dolares.

la mas reciente que coji, yo fui su primer cliente. antes de mi solo estaba con un novio que murio en venezuela. casi virgen.
y como le pegue bn. me llama todo los dias. le doy 40-60ml. dependdiendo. aveces salimos almorzar. casi un a novia. pero sin todo el lio, y hace todo lo que yo quiere. 18 anitos, linda nina.  Miss universo.
[/quote]

pasate el contacto por favor

Pilas parceros con estos cuentos raros... por eso es que los puteros no aprendemos, pensamos mas con la cabeza del amigo que con la que tiene neuronas. Y terminamos metidos en rollos raros, estafas y lios innecesarios. 

Les garantizo que el supuesto redactor de la experiencia nunca les va a pasar el dato de la "Miss Universo" de 18 años. Apostamos?

lo hice de nuevo.
plaza berrio. frente la estacion. y estaba con su MAMA! (es adoptada... huerfana). 2 de la tarde.
le compre un cigarro de la mama. hablamos un rato. despues le ofreci fumar marijuana de una pipita que tenia. con eso la separe de la mama.
llego una amiga cansona. pero gracias adios se fue.
le dije, vamos a laureles. mi apt.
bueno vamos.

no pense que iba ser tan facil. se ve que era una nina mala. por hay 18? 
es lesbiana, tenia novia. no hace raticos. pero. se fue de una. un taxi amarillo. usualmente llamo uber. pero no quieria perder tiempo.

ha vuelto como 3 veces ya. me trajo un amigita, pero no hicimos treo. fuimos a una fiesta en la comunas el sabado. cosa loca. se emboracho, pericio, tusi... todo... es una paisita loquita... pero lo mejor es no es prepago normal. le mentia a su novia para estar conmigo. cada vez que estamos le do 40-50 mil. pero es por varias horas, relajado en mi cuarto desnudo. fumando escuchando regeton... preferio salsa... esta juventud con ese regeton...

la primera no quiero pasar el num pq me mintio sobre muchas cosas. su edad.., su pasado, esta embarazada... no mucho, pero se le esta notando un poco. y dice que ya encontro trabajao entonces no esta trabajando en esto.... pero si quieren su num...  msg me al privado y te paso su numero. 

la tercera chica de la calle sale con una amiga las noches por plaza botero ... es chiquita, bajita, 18... pero desfortunadamente  sale con otra amiga gordita y no quiere ir sola, y solo tiene una hotel donde la dejan entrar. quieria q pagara una liga para su amiga ir con nosotros y esperar... no la comi todavia...y no hace oral natural. un poco jodidad la nina... pero muy muy tierna... nuevesita... linda.... tengo su wassap... pero eso no lo doy... pq la quiero para mi cuando regreso a medellin en 2 semana. despues que me la gozo lo paso quisas... pero llega botero a la 9pm con su amiga. dos ninas bajitas. de maracaibo.

pero de verdad me estoy volviend experto de la calle. botero y berrio... 
otra calle que creo que puedo conquistar bn es la debajo el metro hacia prado... donde venden mi***... el truco es mirar no en la asera del medio, sino al izquierda y derecha... donde hay restaurante, celulares, panaderias, areperias.... etc... caminare esa calle por una hora... back and forth. he visto tanto talento alli. y son nuevas, chicas humildes, venezolanas usualmente, buscando su vida, algunas son putas, pero la mayoria no... pero yo los convierto con un poco de charla... lo unico de alli es fijar que no son muy bazuqueros. quiasa la mitad son. pero si ofriendo un poco de marijuana ayuda en entrar en conversation. y ir un poco mejor vestido... pero no mucho, pq t roban.

quien se anima del reto a conquistar peladas de la calle un viernes por la tarde en el centro

En plaza botero hay que saber buscar cuando estuve hay encontré una morenita de 19 años le ofrecí 50 mil pero con a ala y todo para mi sorpresa hera primera vez así que me ensañe le di como presto barba en el lava manos por el culito se lo deje bien abierto no quería al principio así que aplique cremita se lo dilate de a poco después puff hasta las bolas andaba de turista por ya pero buena callejeras me lleve al hotel 2 por día

PD no pidan contacto es solo experiencia que viví en marzo cuando andaba de vacaciones

otra vez, una chaparita monita. iba arreglarse unos lentes. le persegui y espere afuera. y boom. hablando.  fumamos un poco de marijuana en la calle.
recomiendo tener un poco de marijuana.
"vamos a laureles. alli tengo mas"
en el taxi empeze a sobarla. llegamos. besamos.
ella "tu pagas por sexo"
- por supuesto.

resulta que ella si trabaja, pero no en la calle. dice con un tipo que consigue ninas para extranjeros. cobra 100 pero quedamos en 60. nos parchamos fumando follando la tarde ne mi cuarto.  probablemente es la de mejor cuerpo. flaca...

lo mejor es que tiene otra amiga que no le ha ido bn y necesita. pero ella si cobra los 100. pero me presento por video chat... uffff.... esta va ser la mejor de todas. vamos a ver como hacemos el treo.

he regalado algunos numeros. pero no todos. no me quiero meter en problemas...
si quieres conocerlas. tengo ya como 4 en medellin. tienes que verte conmigo. conocernos, y despeues lo doy.

[quote="nanoman" pid='120728' dateline='1554234488']
trabajas?

[/quote]
saludos.. esta area de la calle 52 con cra 50  por ahi hay un lugar de Bar de Zorras?    me han comentado algo sobre esa area... que me puedes decir, ahi esta la fotos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ir a Zandaly

CONEJITAS CLUB Avenida de Greiff