Advertencia Plataforma Prepagos.com

ElFlaco30

SEP 2024
Reacciones
23
Buen día, saludos foreros.
Hoy vengo a quejarme de la página prepagos.com, ya que es cómo Skokka dónde el 80%, y hasta el 90%, de los anuncios son estafa.
El problema con dicha página es el siguiente:
Uno ve ahí el servicio que le interesa, ahí se brinda información acerca de tarifas, tiempos y servicios, etc. PERO no siempre colocan el sitio, en caso de qué se informe que cuenta con uno. Y ¿qué es lo más normal? Contactarla y preguntarle por el mismo y es ahí dónde empieza el problema con esa página, porque si uno les escribe para solicitar solo información del sitio, le salen con lo siguiente "si me contacta es para tomar el servicio porque si no me bloquea la página" y recriminándole a uno qué les haga perder el tiempo. También salen con qué supuestamente la plataforma las bloquea por horas y, cosas por ese estilo. ¿Cómo se les va a bloquear la plataforma solo porque alguien les escribió por WA para hacerles una consulta? ¡Qué ridiculez!
Incluso una vez me llamó un supuesto administrador de esa página, un rolo por su acento, diciéndome "qué cómo le había hecho perder el tiempo a la joven del anuncio que le tenía que pagar el tiempo perdido o si no me iba a reportar ante entidades financieras y bla, bla, bla. Lo bloqueé y listo.
Bueno, ahí les dejo mi experiencia con esa página, ojalá les sirva, ya que para esto es este foro.

Archivos Adjuntos

• Advertencia 1 (1) (1) (2) (1).gif
    Advertencia 1 (1) (1) (2) (1).gif
    22,2 KB · Vistas: 16.595

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Valentina tetona - 3203470040

Pregunta Flaca tatuada - 3127204989