Así es señores, estando en el norte me dio por pasar temprano a quemar tiempo recorde que había promocion asi que mientras iba a una cita, llegué demasiado temprano estaban solo 2 y una de ellas ya la planillo un gordito care buena gente, así que me dijo la señora que solo quedaba una o esperaba que fueran llegando, le dije mandé a ver, cuando salió la Yuri, para ser sincero no es de mi gusto,pero recordé todas las reseñas y dije pues probemos, y para que negar la vieja es un volcán, bañito practicamente me baño cómo a su bebe, un masajito relajante, despues, una mamada muy buena, que por qué la iba a violar, jajajaja, recordey tire fue risa, estaba pegada del micrófono y como estaba bien depilado y limpio, estaba feliz pegándole, después se me monta algunas poses , y la sorpresa que si queria culito, y yo mami me lo va a regalar hoy? Y cuando menos pensé se acomodo y me lo agarra y se lo va metiendo, uyyyy los que aprovechan, desgraciadamente dure poco, por el * ,por qué despues de tanto ajetreo ya estaba cansado, y esa vieja empezo aprete y aprete y me deslecho, quedaban pocos minutos pa la hora algo de charla de nuevo bañito y adios , así que promoción y tres servicios, nada mal, ya saben señores con esa india no van de pérdida...
Perdón lo cortante del relato pero desde el celular es muy complicado.
Perdón lo cortante del relato pero desde el celular es muy complicado.