donpereira
MOD
- Teléfono Celular
- 3013093802
[PARTE 2] (de la experiencia con Lola, prepago trigueña alta en Casa Parque Industrial)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [27 segun ella puede que si entre 27 y 30 le pongo]
3) Color de piel: [trigueña como canelita]
4) Estatura: [como 1.80 con tacones por ahi 175 es un caballote]
5) Cara: [de perra y usa gafas se ve toda demonia]
6) Cabello: [negro liso a media espalda]
7) Senos: [grandes, operados]
8) Abdomen: [plano blando falta tonificar mas]
9) Cintura/Cadera: [estrecha/ancha el tipico reloj de arena o de avispa que tanto nos gusta ver]
10) Cola: [grande operada pero hay un no se que que no me termina de convencer]
11) Ojos: [cafes creo, usa gafas nunca se las quito se ve toda chica mala con ellas]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [bien olia riko me recivio en bata parecia recien bañada y al irme dijo que se iba a duchar]
13) Tatuajes o cicatrices: [un monton de tatoos]
14) ¿Da besos?: [si rikos no tantos como quiciera]
15) Calidad del oral: [muy bueno buena tecnica variedad de movimientos en especial una que simula la penetracion es como si le follara la boca brutal!!! ]
16) ¿Da anal?: [si pero por adicional en el servicio de la hora y se me salia del presupuesto lastima queria partir ese culo!!!]
17) Tarifa: 70.000 pesos/media hora
----- Otros Atributos
18) Calidad del sitio: [intermedia]
19) En dónde fue el servicio: [casa parque industrial boquia]
20) ¿Es como las fotos?: [sí se ve mejor aun en persona]
21) ¿Recomendarías el servicio?: [si es una viejota muy completa servicio/fisico repetir tal vez auque no es mi tipo y es caro disfrutar de el servicio completo]
23) Comentario general: yo soy muy cuchilla con la calificacion a mi es muy dificil que me saquen un excelente ella solo inspira pipi darle como si no hubiese mañana yo no tendria una novia asi no es mi tipo lo caballota que es, tanto tatuaje pero se que a muchos o la mayoria les gustara un cuerpo solo para placer y sexo......
24) Teléfono (3013093802) Y link web de contacto:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [27 segun ella puede que si entre 27 y 30 le pongo]
3) Color de piel: [trigueña como canelita]
4) Estatura: [como 1.80 con tacones por ahi 175 es un caballote]
5) Cara: [de perra y usa gafas se ve toda demonia]
6) Cabello: [negro liso a media espalda]
7) Senos: [grandes, operados]
8) Abdomen: [plano blando falta tonificar mas]
9) Cintura/Cadera: [estrecha/ancha el tipico reloj de arena o de avispa que tanto nos gusta ver]
10) Cola: [grande operada pero hay un no se que que no me termina de convencer]
11) Ojos: [cafes creo, usa gafas nunca se las quito se ve toda chica mala con ellas]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [bien olia riko me recivio en bata parecia recien bañada y al irme dijo que se iba a duchar]
13) Tatuajes o cicatrices: [un monton de tatoos]
14) ¿Da besos?: [si rikos no tantos como quiciera]
15) Calidad del oral: [muy bueno buena tecnica variedad de movimientos en especial una que simula la penetracion es como si le follara la boca brutal!!! ]
16) ¿Da anal?: [si pero por adicional en el servicio de la hora y se me salia del presupuesto lastima queria partir ese culo!!!]
17) Tarifa: 70.000 pesos/media hora
----- Otros Atributos
18) Calidad del sitio: [intermedia]
19) En dónde fue el servicio: [casa parque industrial boquia]
20) ¿Es como las fotos?: [sí se ve mejor aun en persona]
21) ¿Recomendarías el servicio?: [si es una viejota muy completa servicio/fisico repetir tal vez auque no es mi tipo y es caro disfrutar de el servicio completo]
- - Positivo (el cuerpo, mamadota al natural, besos rikos, da anal pero cuesta mas)
- - Negativo (esta lejitos, es carito acceder al anal)
- - Fisico 8 (Sobresaliente)
- - Servicio 8 (Sobresaliente)
23) Comentario general: yo soy muy cuchilla con la calificacion a mi es muy dificil que me saquen un excelente ella solo inspira pipi darle como si no hubiese mañana yo no tendria una novia asi no es mi tipo lo caballota que es, tanto tatuaje pero se que a muchos o la mayoria les gustara un cuerpo solo para placer y sexo......
24) Teléfono (3013093802) Y link web de contacto: