alramirezvi
En vista de un par de temas que he visto en la sección de autopromociones que se está volviendo muy reiterativos, les propongo a los moderadores la creación de una plantilla que sea exigida a las personas que publiquen en esa sección.
Creo que esto facilitaría mucho el intercambio de información, y evitaría que los foros se llenen de mensajes solicitando datos de cada mujer/agencia que publica. Creo que de este modo, al ser muy explícitos con la plantilla, se podría mejorar el foro, y nos ayudaría a todos para concretar los servicios.
Aquí propongo una plantilla basada en la que se usa para las reseñas. en caso de aceptarse, la idea sería adaptarla un poco mejor, pero creo que entre todos podemos lograr algo interesante dando ideas de que más información podría llevar.
Individuales:
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: (reservado o independiente)
2) Edad:
3) Apariencia física y descripción:
----- Atributos NO Físicos
4) ¿Da besos?:
5) Tipo de oral: Natural/con preservativo
6) Anal: si/no
7) Otros servicios:
8) Tarifas:
----- Otros Atributos
9) Lugar donde se presta el servicio:
10) Teléfono y/o link de contacto:
11) Descripción general del servicio:
12) Fotos:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Reservados y agencias:
----- Otros Atributos
1) Lugar donde se presta el servicio:
2) Tarifas:
3) Servicios ofertados:
4) Teléfono y/o link de contacto:
5) Descripción general del servicio:
6) Fotos:
Les agradezco a los moderadores que acaten el tema, pues últimamente se han publicado entradas al foro con información difusa o nula, y se llenan de comentarios solicitando información que, en caso de incluirse desde un principio, facilitaría mucho el contacto entre catadores/prepagos de la página.
En vista de un par de temas que he visto en la sección de autopromociones que se está volviendo muy reiterativos, les propongo a los moderadores la creación de una plantilla que sea exigida a las personas que publiquen en esa sección.
Creo que esto facilitaría mucho el intercambio de información, y evitaría que los foros se llenen de mensajes solicitando datos de cada mujer/agencia que publica. Creo que de este modo, al ser muy explícitos con la plantilla, se podría mejorar el foro, y nos ayudaría a todos para concretar los servicios.
Aquí propongo una plantilla basada en la que se usa para las reseñas. en caso de aceptarse, la idea sería adaptarla un poco mejor, pero creo que entre todos podemos lograr algo interesante dando ideas de que más información podría llevar.
Individuales:
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: (reservado o independiente)
2) Edad:
3) Apariencia física y descripción:
----- Atributos NO Físicos
4) ¿Da besos?:
5) Tipo de oral: Natural/con preservativo
6) Anal: si/no
7) Otros servicios:
8) Tarifas:
----- Otros Atributos
9) Lugar donde se presta el servicio:
10) Teléfono y/o link de contacto:
11) Descripción general del servicio:
12) Fotos:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Reservados y agencias:
----- Otros Atributos
1) Lugar donde se presta el servicio:
2) Tarifas:
3) Servicios ofertados:
4) Teléfono y/o link de contacto:
5) Descripción general del servicio:
6) Fotos:
Les agradezco a los moderadores que acaten el tema, pues últimamente se han publicado entradas al foro con información difusa o nula, y se llenan de comentarios solicitando información que, en caso de incluirse desde un principio, facilitaría mucho el contacto entre catadores/prepagos de la página.