Pregunta Pitufinas de la 10

Magal234

ENE 2022
Reacciones
73
Buenas buenas banda culeadora, tengo una pregunta. Esta ultima semana e tenido que pasar constantemente por los lados del centro. Y de regreso tipo noche paso por ahí por la cr 10 por el parque obrero. Y veo siempre una manada de pitufinas en la cuadra de al frente. Que a vista lejana no se ven mal y visten sexys. La pregunta es. Alguien sabe de esas pitufinas. Como será el visaje ahí. Porque esa zona es un poco roja.

Precaución colega, esa zona de noche, es pesada y muchas veces esas peladas... son el gancho y lo entregan, si le ven algo d valor.

Pues yo que sepa... hay varios sitios, yo le recomendaría ir temprano, tipo 5 pm o 4 y ½ que las que camellaba ya están listas.

Yo creo saber a que chicas usted dice, yo hace 20 días estuve por el centro decidido a bajarme del chipeto, en un parchesito esquinero que había.
Como a las 2 pm pero desistí, ya que estaban con unas ñangas, con una pinta de ratas por eso le digo.

Precaución colega, esa zona de noche, es pesada y muchas veces esas peladas... son el gancho y lo entregan, si le ven algo d valor.

Pues yo que sepa... hay varios sitios, yo le recomendaría ir temprano, tipo 5 pm o 4 y ½ que las que camellaba ya están listas.

Yo creo saber a que chicas usted dice, yo hace 20 días estuve por el centro decidido a bajarme del chipeto, en un parchesito esquinero que había.
Como a las 2 pm pero desistí, ya que estaban con unas ñangas, con una pinta de ratas por eso le digo.
Si claro. Yo pregunto porque si se que esa zona es caliente. Pero nose si alguien se aventurado por esos lares. Gracias por el dato

Por aquí han comentado sobre esa zona, primero lo de la seguridad( no es la mejor teniendo en cuenta el sector), segundo sobre posibles inconvenientes con menores de edad, pero una reseña cómo tal no he visto, yo me he acercado, básicamente la tarifa es 40 el rato, a las que les he preguntado no andan con la mejor actitud y pues si, hay mujeres de todo tipo.

Un conocido q es bien vago y q se tira al criminal style me comentó lo siguiente....que esas peladas van es a desbararse, cuando necesitan plata rápido se rebuscan por ahí, cogen su plata y suerte, poco o nada les interesa el cliente eso como para los que les gusta simplemente descargar como algunos de aquí pero q el trato es bien regular por no decir malito efectivamente al man le cobraron 50 el rato como cualquier callejera, lo de la inseguridad pues q ahí mantiene puro expendedor de vicio proveyendolas, así como viciosos a ver si consiguen algo.
Ahí les comparto ese dato
Salu2!

Un conocido q es bien vago y q se tira al criminal style me comentó lo siguiente....que esas peladas van es a desbararse, cuando necesitan plata rápido se rebuscan por ahí, cogen su plata y suerte, poco o nada les interesa el cliente eso como para los que les gusta simplemente descargar como algunos de aquí pero q el trato es bien regular por no decir malito efectivamente al man le cobraron 50 el rato como cualquier callejera, lo de la inseguridad pues q ahí mantiene puro expendedor de vicio proveyendolas, así como viciosos a ver si consiguen algo.
Ahí les comparto ese dato
Salu2!
Listo bro.

el 98% son venecas, YA PUEDES IMAGINARTE LA """""CALIDAD DEL SERVICIO""" y los malandros que las acompañan por lo regular son sus maridos que ejercen de escoltas y chulos y un forista comento de una fuente personal, que muchas son menores de edad y a veces se amangualan con los tombos del cai del obrero para detener al marrano de turno y pedir su vacuna para que lo dejen en paz. , MUCHO OJO!!!

Perdonen, no soy de Cali, pero uds comentan de las chicas que están en los alrededores del bar la 20?

Perdonen, no soy de Cali, pero uds comentan de las chicas que están en los alrededores del bar la 20?
Eso es otro asunto el San Nicolás es una vuelta y el obrero otra

En el San Nicolás usted tiene q ser muy Gil para q lo embosquen ademá gente de orden q camella esa zona y las pirañas q viven en las residencias no dejan curtir el pedazo ni hacer daños

mientras en el obrero es suelto una mano d lepras muchos venezolanos otros colombianos del Sucre y el calvario puro ambiente de pudrición y se van a robar al q de la pata y las dinámicas de las sexo servidoras es más des regularizado por lo cual mas riesgoso
A menos q las cosas hayan cambiado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Lulú reservado

Reseña Olx #2 una hembra apretada