Informativo Pillado en pleno acto

MagicXX

BLOQUEADO
Registro
JUL 2017
Reacciones
1
Sede
Amazonas
Bueno compañeros queria contarles q hace unos dias estuve en Bogota d putitur por el santafe conoci una veneca encacorrante en Paisas pero lo mas chistoso es q me vine a pillar a un excompañero de trabajo de Aca de Bucaramanga en el club Atunes jajajajaja el man ni podia creer y se hizo el guevon lo mas paradojico es q el man es casado y tiene tres niños y siempre se las daba d serio y muy puesto en el trabajo y cuando se tocaban temas de ojetelandia se hacia q no era con el d todo hay en la viña del señor depronto han cachado amigos cuñados y vecinos en estos sitios las reacciones son muy chistosas lo mas berraco es q el man es bucaro como su humilde servidor y se vino a caer en bogota q man tan de malas.

Suele suceder compañero @MagicXX
En una ocasión una vaquita que tenía amarrada en Cúcuta por así decirlo jajajajajaja , se metió a una inglesia de esas de garaje, y decía que el pastor le había prohibido seguir dándomelo porque vivíamos en pecado, jajajajajaja en fín yo creo que el man se la comía quien sabe con que pretexto.
Pasados como dos meses un socio de trabajo por estaba cumpliendo años y quería noche de putitour, asi que fuimos a la extinta ''Piscina'' de la 32 con 36 y oh sorpresa, había un man que la tenía reservada en su totalidad, y cuando me di cuenta era el hpta pastor, porque lo pille desde afuera y aparte andaba en la Toyota que ''Dios le regaló''
Jajajajajajaja
Le tome foto se la envié a la vieja, y asi como el me dañó el comedero yo le dañé el negocito jajajajajaja

Amigo eso es muy normal, particularmente yo soy de los que pienso que el 90% de los hombres alguna vez han estado con una puta. La mayoría de negocios de alto turmeque se cierran con putas, así que eso es muy normal.

Lo mas chistoso es q el man no se esperaba otro bucaro en bogota todavia aca en Bucara pero en Bogota q man tan de malas y era d esos q boliaban camandula en el trabajo.

Polveador' pid='81503' dateline='1525992221 comentó:
MagicXX' pid='81501' dateline='1525991515 comentó:
Bueno compañeros queria contarles q hace unos dias estuve en Bogota d putitur por el santafe conoci una veneca encacorrante en Paisas pero lo mas chistoso es q me vine a pillar a un excompañero d trabajo de Aca d Bucaramanga en Atunez jajajajaja el man ni podia creer y se hizo el guevon lo mas paradojico es q el man es casado y tiene tres niños y siempre se las daba d serio y muy puesto en el trabajo y cuando se tocaban temas de ojetelandia se hacia q no era con el d todo hay en la viña del señor depronto han cachado amigos cuñados y vecinos en estos sitios las reacciones son muy chistosas lo mas berraco es q el man es bucaro como su humilde servidor y se vino a caer en bogota q man tan de malas.
Suele suceder compañero MagicXX
En una ocasión una vaquita que tenía amarrada en Cúcuta por así decirlo jajajajajaja , se metió a una inglesia de esas de garaje, y decía que el pastor le había prohibido seguir dándomelo porque vivíamos en pecado, jajajajajaja en fín yo creo que el man se la comía quien sabe con que pretexto.
Pasados como dos meses un socio de trabajo por estaba cumpliendo años y quería noche de putitour, asi que fuimos a la extinta ''Piscina'' de la 32 con 36 y oh sorpresa, había un man que la tenía reservada en su totalidad, y cuando me di cuenta era el hpta pastor, porque lo pille desde afuera y aparte andaba en la Toyota que ''Dios le regaló''
Jajajajajajaja
Le tome foto se la envié a la vieja, y asi como el me dañó el comedero yo le dañé el negocito jajajajajaja

y aparte andaba en la Toyota que ''Dios le regaló''

Jajajajajajaja

Que chapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno amigos la otra semana prometo enviarles fotos del megaculo d Andrea la veneca d paisas trate d pedirle q viniera una temporada a Bucaramanga pero dijo q salia de ahi directo a Cucuta y d ahi a Venezuela q era por poco tiempo que culazo q señor Culete toda una consola d videojuegos para Anus.

Cocodrilo89' pid='81507' dateline='1525993029 comentó:
Polveador' pid='81503' dateline='1525992221 comentó:
MagicXX' pid='81501' dateline='1525991515 comentó:
Bueno compañeros queria contarles q hace unos dias estuve en Bogota d putitur por el santafe conoci una veneca encacorrante en Paisas pero lo mas chistoso es q me vine a pillar a un excompañero d trabajo de Aca d Bucaramanga en Atunez jajajajaja el man ni podia creer y se hizo el guevon lo mas paradojico es q el man es casado y tiene tres niños y siempre se las daba d serio y muy puesto en el trabajo y cuando se tocaban temas de ojetelandia se hacia q no era con el d todo hay en la viña del señor depronto han cachado amigos cuñados y vecinos en estos sitios las reacciones son muy chistosas lo mas berraco es q el man es bucaro como su humilde servidor y se vino a caer en bogota q man tan de malas.
Suele suceder compañero MagicXX
Jajajajajajaja

y aparte andaba en la Toyota que ''Dios le regaló''

Jajajajajajaja

Que chapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tipica d esos manes rezanderos algo siempre oscuro hay detras y se aprovechan d las personas y hasta comen ojete a la carta y al gratin.

Por eso digo: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, AY DIOSSS".

Pues ayer estaba haciendo diligencias de bancos en Megamall y después de terminar, me antojé de un café. Fuimos con un amigo a Juan Valdez y allí se encontraba una morena muy famosa en estos foros tomando cafecito con un señor. Cuando la ví, en principio no recordé quien era, pero después la ubiqué... igual ella y yo como si nada. La cosa es que mi amigo, quedó "flechado" de dicha morena, pero ni modo decirle sobre su alter ego profesional, porque tendría que entrar en detalles y obviamente yo no iba a descubrir mi faceta de putero... Igual muy bella la morena... un beso!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Creen q pueda existir amor a primera cita

Alguien la conoce