MagicXX' pid='81501' dateline='1525991515 comentó:
Bueno compañeros queria contarles q hace unos dias estuve en Bogota d putitur por el santafe conoci una veneca encacorrante en Paisas pero lo mas chistoso es q me vine a pillar a un excompañero d trabajo de Aca d Bucaramanga en Atunez jajajajaja el man ni podia creer y se hizo el guevon lo mas paradojico es q el man es casado y tiene tres niños y siempre se las daba d serio y muy puesto en el trabajo y cuando se tocaban temas de ojetelandia se hacia q no era con el d todo hay en la viña del señor depronto han cachado amigos cuñados y vecinos en estos sitios las reacciones son muy chistosas lo mas berraco es q el man es bucaro como su humilde servidor y se vino a caer en bogota q man tan de malas.
Suele suceder compañero MagicXX
En una ocasión una vaquita que tenía amarrada en Cúcuta por así decirlo jajajajajaja , se metió a una inglesia de esas de garaje, y decía que el pastor le había prohibido seguir dándomelo porque vivíamos en pecado, jajajajajaja en fín yo creo que el man se la comía quien sabe con que pretexto.
Pasados como dos meses un socio de trabajo por estaba cumpliendo años y quería noche de putitour, asi que fuimos a la extinta ''Piscina'' de la 32 con 36 y oh sorpresa, había un man que la tenía reservada en su totalidad, y cuando me di cuenta era el hpta pastor, porque lo pille desde afuera y aparte andaba en la Toyota que ''Dios le regaló''
Jajajajajajaja
Le tome foto se la envié a la vieja, y asi como el me dañó el comedero yo le dañé el negocito jajajajajaja