PILAS PUTEROS

raiser99

MAR 2019
Reacciones
3
Sede
Bogotá
Les voy a dejar este dato que me paso un compañero de trabajo: a un conocido del barrio donde vive, al noroccidente de Bogota, le desocuparon el apartamento y le robaron un dinero y cosas del man, entre ellas un portátil. El man pidiò un servicio a domicilio, la nena al parecer lo escopolaminò. Dicen en la porteria del conjunto que extrañamente vieron salir a la nena con otra pelada y un tipo que los esperaba en un taxi, llevando maletas, en las cuales llevaban lo que le robaron al tipo, y al preguntarles dijeron que eran cosas que habían dejado a guardar al afectado.

De todos puteros, cierto o no, piénsenlo tres veces antes de llevar una prepa a domicilio, así sean apartamentos de soltero. De mas esta decir que el caso esta en investigaciòn

Buena tarde raiser y demás colegas pussy lovers.

La mayoría sabemos que la delincuencia común siempre utiliza estas nenas de gancho para escopolaminar y desocuoarke hasta la alcancía a muchos incautos.

Es por eso que ni por el p@#*$ llevo una vieja a mi casa. La gran mayoría son llenas de mañas. No creo ni en amor de prosti ni en amistad de policía.

[quote="DonJuanSinMiedo" pid='133358' dateline='1563130017']
Buena tarde raiser y demás colegas pussy lovers.

La mayoría sabemos que la delincuencia común siempre utiliza estas nenas de gancho para escopolaminar y desocuoarke hasta la alcancía a muchos incautos.

Es por eso que ni por el p@#*$ llevo una vieja a mi casa. La gran mayoría son llenas de mañas. No creo ni en amor de prosti ni en amistad de policía.
[/quote]

Tal cual, tiene que ser uno muy cara dura, o que le falta un tornillo para llevar una susodicha de estas al domicilio, ni por el carajo.

Personalmente la única que llevo es la novia oficial, es mas ni siquiera una mosita llevo por mas que me insista, es mejor prevenir que curar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendaciones