Advertencia Pilas intento de cambiazo Acqua Hills Dosquebradas

Folladoreje19

RECONOCIDO
Registro
OCT 2019
Reacciones
174
Sede
Eje Cafetero
Por la que iba yo

Otras que dan la misma ubicación

Les traigo una adavertencia por si deciden tomar los servicios de el apartamento de Acqua hills por frailes japon Dosquebradas

Hoy yo agende cita con la chica de tatuaje de mariposa en el seno

Todo parecía normal por whatsapp pero cuando llegue y me abrieron la puerta era una gordita Tampoco voy a decir que era fea pero puesto que estaba en ropa interior pude ver en el escote que no era la chica de las fotos porque no vi la mariposa
Cuando le dije que ella no era por la que iba yo pensando que yo no me daría cuenta
Me respondio que la otra estaba ocupada yo algo molesto porque iba desde bastante lejos
Le dije que no la iba a esperar y tampoco tomaría el servicio con ella
Porque iba menatlizado en otra y dije que me retiraría
Al lo cual no puso objesion
Y me abri

Me parece muy mal hecho que lo agenden a uno y hagan ir al culo de Dosquebradas para que salgan con que esta ocuapda con otro y pretendan que uno de consolacion va tomar el servicio con otra o que uno no se iba a dar cuenta del cambiazo

Otro detalle que no me agrado es que era sumamamete oscuro el lugar y culear asi muy pelle a lo bien desconozco la cantidad de chicas que hay solo pude identificar a 4 que me dieron la misma dirección

Al final hasta mejor que me ahorre esas 120 lukas aca revisando vi que ya regresaron de sus vacaciones ANTONELLA VIP & CRISTAL LOLITA y con ellas se va a la fija y son de lejos los mejores servicios de la ciudad así que a la carga a por ellas.

Archivos Adjuntos

• Advertencia 1 (1) (1) (2).gif
    Advertencia 1 (1) (1) (2).gif
    22,7 KB · Vistas: 18.417
  • 15979ef24e147b3dd91012011c645c36.jpg
    15979ef24e147b3dd91012011c645c36.jpg
    150,4 KB · Vistas: 272
El famoso truco del cambiazo, es común, y ya también depende del paciente si se deja o no.

Por la que iba yo

Otras que dan la misma ubicación

Les traigo una adavertencia por si deciden tomar los servicios de el apartamento de Acqua hills por frailes japon Dosquebradas

Hoy yo agende cita con la chica de tatuaje de mariposa en el seno

Todo parecía normal por whatsapp pero cuando llegue y me abrieron la puerta era una gordita Tampoco voy a decir que era fea pero puesto que estaba en ropa interior pude ver en el escote que no era la chica de las fotos porque no vi la mariposa
Cuando le dije que ella no era por la que iba yo pensando que yo no me daría cuenta
Me respondio que la otra estaba ocupada yo algo molesto porque iba desde bastante lejos
Le dije que no la iba a esperar y tampoco tomaría el servicio con ella
Porque iba menatlizado en otra y dije que me retiraría
Al lo cual no puso objesion
Y me abri

Me parece muy mal hecho que lo agenden a uno y hagan ir al culo de Dosquebradas para que salgan con que esta ocuapda con otro y pretendan que uno de consololacion va tomar el servicio con otra o que uno no se iba a dar cuenta del cambiazo

Otro detalle que no me agrado es que era sumamamete oscuro el lugar y culear asi muy pelle a lo bien desconozco la cantidad de chicas que hay solo pude identificar a 3 que me dieron la misma dirección

Al final hasta mejor que me ahorre esas 120 lukas aca revisando vi que ya regresaron de sus vacaciones ANTONELLA VIP & CRISTAL LOLITA y con ellas se va a la fija y son de lejos los mejores servicios de la ciudad así que a la carga a por ellas.

Esta debió ser la gordita que le abrió la puerta

uyyyyy. a mi me paso exactamente lo mismo, alla en ese conjunto uno iba disque que por cristal que tiene 18 años y le abre a uno disque la supuesta hermana y es re suave, el propio cambiazo, y fue el mismo discurso disque estaba ocupada cuando lo habian agendado a uno

uyyyyy. a mi me paso exactamente lo mismo, alla en ese conjunto uno iba disque que por cristal que tiene 18 años y le abre a uno disque la supuesta hermana y es re suave, el propio cambiazo, y fue el mismo discurso disque estaba ocupada cuando lo habian agendado a uno

Uy como asi yo no sabia que cristal estaba por allá la última vez la Visite fue en el hotel Gran palace y ya no tiene 18 ya se nos creció ya tiene 21 pero sigue igual de loli

Su anuncio

Efectivamente se volvió costumbre. Ese cambiazo me ocurrió el día de hoy, fui por el anuncio a lo que me dijo la chica que estaba disponible, concretamos pero al llegar al sitio me recibe una mujer robusta, totalmente distinta y le hago la observación que no es la misma; me dice que la chica no está y que ese número es corporativo y me muestra otra de las chicas del lugar pero a decir verdad ninguna fue de mi agrado así que procedí a retirarme, en una habitación adyacente escuché la compañía de un hombre (quién responde cuando uno se anuncia en portería) parece ser el manager pero estaba algo prevenido por un caso de cambiazo que ocurrió en la 10ma (por si acaso me había ido enjuetado con la Tola pero sin novedades)

Posdata: mucho filtro en esas fotos nada que ver con lo que anuncian por lo que he visto en otras publicaciones de las chicas de ahí

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.