Pilas con las video llamadas

Bombero

ABR 2020
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Se llama Angélica aparece con este número 3007438137 dice que ofrece con video llamadas pero la verdad pilas por que no es ella manda fotos que no son de ella y a las hora de la video llamada te bloque, no pierdan su plata con video llamadas a menos que antes de enviar el dinero uno de pueda ver con la chica por video llamada pero no nos dejemos tumbar y ver la cara de maricas.

[quote="Bombero" pid='173299' dateline='1587228142']
Se llama Angélica aparece con este número 3007438137 dice que ofrece video llamadas pero la verdad pilas por que no es ella, manda fotos que no son de ella y a las hora de la video llamada te bloquea, no pierdan su plata con video llamadas a menos que antes de enviar el dinero uno se pueda ver con la chica por video llamada pero no nos dejemos tumbar y ver la cara de maricas.
[/quote]

Parcero por que me paso a mi y no aguanta que le pase a alguien más, solo fueron 30.000 pero a cuantos no engañaran igual, la verdad me confie pero pues es la primera ves que uso ese tipo de servicio pero no habiendo más toco en lo personal pienso que si la chica no se deja ver primero mejor no enviar nada. No tengo pruebas borre todo de ni cel por obvias razones pero pues allá el que quiera creer y el que no pues que bote La Plata si quiere

[quote="cazaproxenetas" pid='173343' dateline='1587257403']
Que pruebas incriminatorias tiene para justificar su denuncia??
[/quote]

Llamado de atencion: Le agradezco no se tome atribuciones que son exclusivas del Moderador. He venido revisando su historial y en los últimos meses usted se ha dedicado a llenarme la sala de Spam y cuestionamientos sin sentido para los demas usuarios. Revise su forma de participar en el Foro. Tome en cuenta este llamado de atención para futuras determinaciones que se tomen en relación con su participación. 

Barbatos 

Moderador Bogota

[quote="Bombero" pid='173392' dateline='1587362389']
Parcero por que me paso a mi y no aguanta que le pase a alguien más, solo fueron 30.000 pero a cuantos no engañaran igual, la verdad me confie pero pues es la primera ves que uso ese tipo de servicio pero no habiendo más toco en lo personal pienso que si la chica no se deja ver primero mejor no enviar nada. No tengo pruebas borre todo de ni cel por obvias razones pero pues allá el que quiera creer y el que no pues que bote La Plata si quiere
[/quote]

Bombero, por favor comuniquese por interno y me envia los detalles del Caso para verificacion. 

Barbatos 

Moderador Bogota

Jajajaj todo bien moderador que usted manda aqui, nadie cuestiona su investidura. Voy a aplacar el sarcasmo y la mamadera de gallo en mis comentarios jejjejje todo bn.

Con respecto a las videollamadas hay que tener cuidado porque wn este tiempo de pandemia hay mucho charlatan pescando en rio revuelto.

Por mi parte voy a descansar en esta cuarentena , del sexo pago porque levantar una economía después de esta crisis se puede. Levantar un muerto, no". Tal como dice el señor Tedros Adanom Gebreyeshsus y si nos morimos ya no podremos seguir disfrutando del sexo; la unica razon por la que vale la pena reencarnar segun Henry Miller. No cierto??

Buen punto parce, es mejor esperar, al menos que se deje ver con ropa, luego del pago comienza la acción. Es cierto, cómo son menores las tarifas y cómo parece tan simple uno se confía, pero igual música paga no suena.

https://www.google.com.co/amp/s/www.pulzo.com/amp/nacion/cuarentena-policia-sorprende-mujeres-webcam-con-hombres-casa-bogota-PP885537

https://www.pulzo.com/amp/nacion/cuarentena-policia-sorprende-mujeres-webcam-con-hombres-casa-bogota-PP885537

Parece que va a pasar un buen tiempo antes que podamos irnos de fufurufas.

Vídeos por Web cam, JA!, será que estaban transmitiendo una orgía, a la final estos excesos hacen que las restricciones sean más fuertes y terminan afectando a los que inventan, pero no tanto. Si el país mantiene a raya el virus hay menos muertos y pronto se van dando libertades a medida de que los médicos cojan el ritmo, es mejor coger mañana y coger más.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

CRISIS EN EL MUNDO DEL SEXO PAGO?

Referencias Sandra Suba