[quote="Angelo" pid='176702' dateline='1590218166']
[quote="Bombero" pid='175953' dateline='1589652224']
Muchachos me paso algo grave pilas con las videos llamadas hacen un pantallazo de tu rostro y después te escriben con pantallazos de tu cara diciendo que te van a voletear en rrredes sociales como violador si no les mandas dinero pilas pilas
[/quote]
Me registré solo para comentar,
a mi me pasó, vi un perfil en photoprepagos de una chica deliciosa y le pregunté el costo, me dijo que Antonia en el Restrepo a 120 y me mandó un par de fotos... Yo muy contento le pregunté que a que hora podía pasar y me dijo que desde que apartara el servicio a la hora que quisiera y que tenía disponible daviplata y no se que otro medio de pago; le dije "la verdad no me sirve muchas gracias y que pena la molestia". Dias despues me llega un mensaje del mismo número diciendo que perdió un servicio por prestarme atención y que le tenía que responder o si no publicaba la foto que me estaba enviando por redes, era mi foto de Whastapp con la palabra violador agregada, le dije publique lo que quiera ladrón y la bloqueé, fin del asunto.
Sin embargo luego vi el mismo perfil, la misma mamasota pero en otra localidad y con otro nombre, lo reporté y hace unos días otra belleza, precio 120, disponible? si bb tienes que apartar el servicio... gracias, adiós, bloqueada y anuncio reportado. En común tienen todos estos anuncios que desparecen a los pocos días de publicados. De lección queda cotizar sin foto o con un numero diferente del personal, mientras menos datos tengan de nosotros mucho mejor.
[/quote]
Cómo les digo compañeros ,esos no hacen nada si usted no les da datos personales ,solo son amenazas ,lo q se puede hacer es denunciar y claro por si algo pantallazo de cada imagen con eso los dejan tranquilos.