Pilas con las extorciones

Bombero

ABR 2020
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Muchachos me paso algo grave pilas con las videos llamadas hacen un pantallazo de tu rostro y después te escriben con pantallazos de tu cara diciendo que te van a voletear en rrredes sociales como violador si no les mandas dinero pilas pilas

[quote="Bombero" pid='175953' dateline='1589652224']
Muchachos me paso algo grave pilas con las videos llamadas hacen un pantallazo de tu rostro y después te escriben con pantallazos de tu cara diciendo que te van a voletear en rrredes sociales como violador si no les mandas dinero pilas pilas
[/quote]

Por eso siempre es recomendable utilizar servicios de agencias formales, por ejemplo goldene.site tiene una aplicación movil con certificado de seguridad y multiples medios de pago. La videollamada, se hace desde ahi, el desarrollo tecnológico es grande, una agencia así, no invertiria en eso solo para extorsionar...bueno, es mi opinion

Usuario Juanitoxx: Su mensaje fue borrado por publicidad a una agencia, ademas el contenido de su mensaje nada tiene que ver con el tema de la denuncia. Si quiere hacerle publicidad a la agencia recomiende a sus amigos que tenemos una seccion de Autopromociones para que lo hagan y ofertar sus servicios. 

Barbatos 

Moderador Bogota

[/quote]

Parc a mi me pasó una vez ,eso lo llaman a uno ,dicen q es el hermano y q si le giran un dinero no les publican nada .

Pero es pura "Caca" eso es para asustar ,si les pasa lo mismo ,pueden bloquear el número de cell ,o pedirle los datos y acusarlo con la policía , pero lo mejor es no dar ningún dato personal ,pues si no tienen con q joderlo como su facebook o alguna red social usted va estar tranquilo .

No toca dejarse de esas viejas ladronas .

Buenas compas puteros .... por cosas de la cuarentena estoy en Ricaurte cundinamarca y pues quede con una vieja que me envió fotos y de cierta manera genero confianza y con el cuento de que la agencia exige reserva y pues de calenturiento le giré dizque la reserva, después que tocaba girar todo, me rehusé y empezo a extorsionarme como lo dicen en el foro enviando la foto de mi perfil del whatsapp con un mensaje que es violador de niños por favor difundir.....Si es por mileroticos que se busca, es mejor solo con las que tengan fotos verificadas y no cobren anticipo....!!!!

En esta eppca de Coronavirus donde hasta piden anticipo para llevarle el Clorox a casa es sospechoso, me extraña que los foreros caigan en la trampa. Apliquen el sabio refran de Santo Tomas: "Ver para creer".  Mientras la vieja no este en el motel. encuerada y lista para la faena, lo demas es hablar carreta.

[/quote]

Me registré solo para comentar,
a mi me pasó, vi un perfil en photoprepagos de una chica deliciosa y le pregunté el costo, me dijo que Antonia en el Restrepo a 120 y me mandó un par de fotos... Yo muy contento le pregunté que a que hora podía pasar y me dijo que desde que apartara el servicio a la hora que quisiera y que tenía disponible daviplata y no se que otro medio de pago; le dije "la verdad no me sirve muchas gracias y que pena la molestia". Dias despues me llega un mensaje del mismo número diciendo que perdió un servicio por prestarme atención y que le tenía que responder o si no publicaba la foto que me estaba enviando por redes, era mi foto de Whastapp con la palabra violador agregada, le dije publique lo que quiera ladrón y la bloqueé, fin del asunto.

Sin embargo luego vi el mismo perfil, la misma mamasota pero en otra localidad y con otro nombre, lo reporté y hace unos días otra belleza, precio 120, disponible? si bb tienes que apartar el servicio... gracias, adiós, bloqueada y anuncio reportado. En común tienen todos estos anuncios que desparecen a los pocos días de publicados. De lección queda cotizar sin foto o con un numero diferente del personal, mientras menos datos tengan de nosotros mucho mejor.

[quote="Angelo" pid='176702' dateline='1590218166']
[/quote]

Me registré solo para comentar,
a mi me pasó, vi un perfil en photoprepagos de una chica deliciosa y le pregunté el costo, me dijo que Antonia en el Restrepo a 120 y me mandó un par de fotos... Yo muy contento le pregunté que a que hora podía pasar y me dijo que desde que apartara el servicio a la hora que quisiera y que tenía disponible daviplata y no se que otro medio de pago; le dije "la verdad no me sirve muchas gracias y que pena la molestia". Dias despues me llega un mensaje del mismo número diciendo que perdió un servicio por prestarme atención y que le tenía que responder o si no publicaba la foto que me estaba enviando por redes, era mi foto de Whastapp con la palabra violador agregada, le dije publique lo que quiera ladrón y la bloqueé, fin del asunto.

Sin embargo luego vi el mismo perfil, la misma mamasota pero en otra localidad y con otro nombre, lo reporté y hace unos días otra belleza, precio 120, disponible? si bb tienes que apartar el servicio... gracias, adiós, bloqueada y anuncio reportado. En común tienen todos estos anuncios que desparecen a los pocos días de publicados. De lección queda cotizar sin foto o con un numero diferente del personal, mientras menos datos tengan de nosotros mucho mejor.
[/quote]

Cómo les digo compañeros ,esos no hacen nada si usted no les da datos personales ,solo son amenazas ,lo q se puede hacer es denunciar y claro por si algo pantallazo de cada imagen con eso los dejan tranquilos.

Hola compañeros, soy nuevo por en este tema de opinar.. pero no nuevo en catar jeje
Sobre el tema los invito a denunciar todos esos anuncios, últimamente se han vuelto bastante frecuentes. Incluso se ve que ponen el mismo número con anuncios en distintas ciudades y fotos de las mismas nenas.
Espero que nadie caiga, la clave es NO consignar nada previo al encuentro.

Salu2

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.