Mayuscula
RECONOCIDO
- Registro
- NOV 2021
- Reacciones
- 651
- Teléfono Celular
- 3118776826
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: 1ra vez que no Pregunto
- Color de piel: Morena
- Estatura: Aproximadamente 1.65
- Cara: No digamos que fea pero tampoco Linda
- Senos: Operados Grandes
- Cola: Operada Grande y Dura
- ¿Es como las fotos?: No Exactamente
- Calificación del Fisico: 6.5
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Olía bien
- ¿Da besos?: No
- Condición del Oral: Preservativos
- Calidad del oral: Normal
- ¿Ofrece Anal?: ----
- Calidad del Anal: ---
- Calificación del Servicio: 6
Otros Aspectos
- Tarifa: $60k Media $90k Hora
- En dónde fue el servicio: Hotel Las Vegas
- Se paga al ingresar: 10k
- Calidad del Sitio: Regular
- Calificación Final: 6,5
- Comentario general:
Amigos paso por acá para advertirles de este servicio, al llegar al sitio la chica realmente es la misma de las fotos pero no se ve para nada igual, si es ella los rayitos en el pelo morena operada senos, abdomen y culo pero no se ve como en las fotos, al llegar hablamos de oral al natural y solo lamio hasta que el amigo se puso bien firme y allí de una el preservativos y ojo no tengo problema que sea con preservativos pero no lo ofrezca al natural, luego empezó el oral y tiene la garganta bien profunda pero no duró ni 2 min así que seguimos mal, se me monto encima y cabalgo escasos 3min y dijo ven dame tu, seguimos mal, los senos no se le pueden tocar y besar porque están recién dijo, cicatriz de la aureola hasta abajo poco agradable, el abdomen aunque operado se ve extraño el culo duuurooo pero no redondo, para mi gusto no esta acorde su cuerpo, cuando la tenia en cuatro le di como si no hubiera un mañana pero nada no me venía la puse boca arriba y le di y empezó con el dame tu lechita y ya ustedes saben, intente concentrarme para poder llegarme e irme. El servicio fue en el hotel las vegas creo es el nombre esta al lado del intermar si habitaciones pequeñas pero limpias al menos con aire acondicionado, yo por lo menos no la recomiendo y paso por acá a advertir porque se ve muy tentativa en las fotos pero no es así de verdad aprovecho los mejores angulos y antes que caiga otro allí les dejo, eso fue en la mañana y pasé el día tan decepcionado que en la tarde cate y me fue super, luego les monto la reseña
Contactos
- Teléfono: 3118776826
- Link web de contacto:
co.mileroticos.com
- Nombre de la Scort: 1ra vez que no Pregunto
- Color de piel: Morena
- Estatura: Aproximadamente 1.65
- Cara: No digamos que fea pero tampoco Linda
- Senos: Operados Grandes
- Cola: Operada Grande y Dura
- ¿Es como las fotos?: No Exactamente
- Calificación del Fisico: 6.5
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Olía bien
- ¿Da besos?: No
- Condición del Oral: Preservativos
- Calidad del oral: Normal
- ¿Ofrece Anal?: ----
- Calidad del Anal: ---
- Calificación del Servicio: 6
Otros Aspectos
- Tarifa: $60k Media $90k Hora
- En dónde fue el servicio: Hotel Las Vegas
- Se paga al ingresar: 10k
- Calidad del Sitio: Regular
- Calificación Final: 6,5
- Comentario general:
Amigos paso por acá para advertirles de este servicio, al llegar al sitio la chica realmente es la misma de las fotos pero no se ve para nada igual, si es ella los rayitos en el pelo morena operada senos, abdomen y culo pero no se ve como en las fotos, al llegar hablamos de oral al natural y solo lamio hasta que el amigo se puso bien firme y allí de una el preservativos y ojo no tengo problema que sea con preservativos pero no lo ofrezca al natural, luego empezó el oral y tiene la garganta bien profunda pero no duró ni 2 min así que seguimos mal, se me monto encima y cabalgo escasos 3min y dijo ven dame tu, seguimos mal, los senos no se le pueden tocar y besar porque están recién dijo, cicatriz de la aureola hasta abajo poco agradable, el abdomen aunque operado se ve extraño el culo duuurooo pero no redondo, para mi gusto no esta acorde su cuerpo, cuando la tenia en cuatro le di como si no hubiera un mañana pero nada no me venía la puse boca arriba y le di y empezó con el dame tu lechita y ya ustedes saben, intente concentrarme para poder llegarme e irme. El servicio fue en el hotel las vegas creo es el nombre esta al lado del intermar si habitaciones pequeñas pero limpias al menos con aire acondicionado, yo por lo menos no la recomiendo y paso por acá a advertir porque se ve muy tentativa en las fotos pero no es así de verdad aprovecho los mejores angulos y antes que caiga otro allí les dejo, eso fue en la mañana y pasé el día tan decepcionado que en la tarde cate y me fue super, luego les monto la reseña
Contactos
- Teléfono: 3118776826
- Link web de contacto:
3118776826 - NUEVA EN TU CIUDAD PIEL CANELA ARRECHA VEN AMOR FOTOS100 REAL (23619290) - Mileróticos
recien llegada costena piernona y culona con unas curvas naturales con un culo cuquita estrechita labios carnosos con ganas de ti solo llamame te esta(23619290)