Hola compañero , acá le dejo algunas opciones que quizás le puedan interesar
1) Lauren VIP: Es una escort muy bien reseñada en el foro de Pereira , tiene tanto reseñas buenas y malas y anda de paso en la ciudad
hola mis amores soy lauren soy lauren duena de encantadores pechos afectuosa educada y elegante me distingo por ser una amante sensual y muy dulce me (18336493)
co.mileroticos.com
2) La caleñita: Está si he tenido el gusto de probarla y es un servicio excelente , te hace entrar en confianza muy rápido es atenta y muy amable, atiende en el centro al frente de claro , diagonal al hotel Escorial.
lokita por sexo calenita arrecha bebes ano nuevo precios nuevos pronto subira1 gt calenita arrecha lokita por sexo mis amoresquieres pasar um rato del(22407808)
co.mileroticos.com
3) Zara Rubia culona: Está la coloco acá no por que ya esté reseñada o haya tenido alguna experiencia , solo la coloco por que he estado hablando con ella y ha resultado muy atenta y servicial , la vieja se ve con un físico brutal y a los que nos gusta voluptuosas se ve muy rica , en el Whatsap tiene foto de la cara y ya me ha mandado fotos de ella y se ve con una cara muy bonita , una mona linda. Solo que no he tenido tiempo por asuntos personales de poder concretar con ella y tal parece que se irá pronto de la ciudad.
zara una hermosa rubia de ojos verdescarismatica tierna ardiente y sensual dispuesta a complacerte en todo te invito a disfrutar un rato muy agradable(22309912)
co.mileroticos.com