PIA HERMOSA FLAQUITA 3042602608 | DonColombia

Reseña PIA HERMOSA FLAQUITA 3042602608

wyvern123

3042602608
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 29 años
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 1.60 aproximadamente
5) Cara: linda
6) Senos: operados acorde a su cuerpo
7) Cola: redonda rica para agarrar

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: muy aseada
9) ¿Da besos?: no pedí
10) Calidad del oral / anal: muy buen oral con preservativo
11) Tarifa: 150 la media

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: media
13) En dónde fue el servicio: hotel barcelona
14) ¿Es como las fotos?: siii
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:
Aprovechando que volvió a la ciudad, decidí repetir con esta ricura de mujer que algunos ya conocemos. Y la verdad… sigue manteniendo el nivel que la caracteriza.
Llegué al lugar y me recibió muy amable, con besito de saludo y usando una lencería sexy.
Para empezar a calentar, le pedí que me bailara un poco, se mueve rico, restregando ese cuerpazo que tiene y ese culito grande que uno agarra con gusto. El amigo reaccionó de inmediato, mientras bailaba le iba quitando poco a poco la lencería.
Algo que siempre me ha gustado de ella es lo bien cuidada que es: huele delicioso y se nota que es muy aseada, lo cual suma bastante a la experiencia.
Luego seguimos con más caricias y juego, todo muy fluido. Ella se deja llevar muy bien y no pone problema con las posiciones, mantiene una actitud bastante complaciente que hace que todo se disfrute más. Terminé después ponerla en cuatro y darle buen rato. Luego me duché y mientras me vestía nos quedamos conversando un poco. También es una mujer muy educada y agradable para hablar.

En resumen: muy atractiva, buena actitud, muy aseada y el servicio sigue siendo de los buenos. Ojalá se quede bastante tiempo por la ciudad porque vale la pena repetir.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Reseña Valentina cosita rica

Back