Sres, reseña de hace dos semanas, lastimosamente esta cambia de telefonos pero es la misma de servicio pesimo.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Trabaja Independiente
2) Edad: debe tener como 29 años
3) Color de piel: Morena.
4) Estatura: cómo 1,75mts
5) Cara: Es Simpática.
6) Senos: Operadas Grandes.
7) Cola: Grande.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Supuestamente se demoro en contestar por que se estaba duchando.
9) ¿Da besos?: Ninguno, Tampoco me gusta, no los pido
10) Calidad del oral / anal: Con Condón, Normalito", Anal: No pregunte.
11) Tarifa: Actualmente debe estar en 50mil pesos 30 Min 80 Mil 1 Hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena, aseado, aire y Baño en la habitación.
13) En dónde fue el servicio: Hotel Interamericano en el centro clle 44 con 43
14) ¿Es como las fotos?: Es la de las Fotos, pero tiene un alto grado de edición.
15) Calificación final: 1 de 10 (Relojera, pero a un nivel que nunca me había tocado, nunca me había ido tan mal en un servicio)
16) Comentario general: Grandota, pero con un trato tosco, con sus partes intimas manchadas que desconcentran y definitivamente la presión de que el cliente termine, cuando se pago ya un tiempo establecido
17) Teléfono y Link : (Vi sus anuncios con varios teléfonos si se busca con este Tel 3003609947 aparecen estos otros teléfonos 3104745883-3224340507). Dejo unas fotos por si no se encuentra el Link.
Dejo esta reseña para que no les suceda:
Buenos Sres. Sali de mi casa para catar a una que siempre he escuchado buenos comentarios (Kati Doll), me había contestado el día anterior y quede en ir la mañana siguiente, no me contesto en esta oportunidad, le escribí a otra de ese mismo combo y tampoco, hago búsqueda en Mil y me sale esta chica por las fotos me deslumbro, le escribo precio 50 Media Hora 80 1 Hora, el precio no me pareció acorde con lo que se veía en las fotos se veía muy buena, hago consulta aquí y no encuentro nada, ya estaba lanzado y me dije, bueno vamos a probar.
Llego al sitio me abre en ropa interior, es grande y si es la de las fotos, pero están bastante editadas, sobre todo las manchas que tiene en la piel, sobre todo en sus genitales, no me gusto, pero bueno ya estaba allí, con entrada al parqueadero, entrada al hotel y anuncio en recepción así que dije ya estoy embarcado.
Me pregunta que servicio quiero, 30 Minutos le digo, me pidió el dinero, le solicito el baño, me dice que por que no cuando termine (ya empezó el acelere) le digo que me gusta asearme un poco antes, entro al baño y me limpio un poco, empieza un oral lo realizo con Condón (También lo preferí así), no duro casi nada el oral ni para calificarlo, me dice primero dame en cuatro empiezo a darle y empieza el show no se la había metido 3 veces y empezó dame duro, así dame tu lechita, dámela, así le di máximo como unos 3 minutos o menos, le dije voltéate para darle en misionero, mala idea las manchas de la piel están concentradas en su vulva y empiezo y de nuevo dame tu lechita dámela así y nuevamente llevaba como 3 minutos o menos y ya empieza nuevamente, te estas demorando mucho tu me pagaste el rato, yo le dije te pague 30 Minutos, si pero ya llevas como 20 minutos, vas a tener que masturbarte o venir otro día, el amigo perdió fuerza pare me quite le condón y le dije bueno mastúrbame y lo empezó hacer de mala gana hasta que yo mismo lo termine.
En fin, chica super relojera, había leído en el foro algunos casos así pero no me había tocado, cuando Sali habían pasado como 20 minutos con ingreso del carro al hotel, parquear, ducharme, el tiempo que pase con ella (no creo que hayan sido más de 9 minutos) y cambiarme, tenía un acelere con el teléfono.
Por otra parte, esos genitales tan manchados también quitan la pasión.
Para nada recomiendo esta chica, mejor háganse la paja, se ahorran una platica y el mal rato y la tensión de entrar al hotel.
Información Adicional, se publico con el teléfono 3003609947 el cual busque aquí para ver referencias y no encontré, después del servicio tal malo, busque y ya el link de ese teléfono no existía, pero aparece con otros números 3104745883 y después sale relacionado el 3224340507 que lastimosamente no salio y ese si tiene reseña igual de mala que la mia, actualmente dice que esta en Chaparral.