Bender3221
- JUL 2022
- Reacciones
- 192
- 3217965660
Senos pequeños
Abdomen lleno de cicatrices de embarazo
Estatura bajita 1,55 aproximadamente
Costeña de valledupar dijo
Aseo Malo parecía recién levatada y tenía un tufo fétido a que había tomado trago a lo que da, estaba toda despeinada.
Oral malo, lo mamo con condon y cómo 5 chupadas y que ya se lo metiera
Señores como no tengo nada que hacer en el trabajo, aquí voy una vez más, ya había leído una reseña mala de ella aquí pero la muy avispada eliminó el anuncio y cambió las fotos y me dejó sano cuando llegue allá me di cuenta que era ella, entre a la habitación y cuando repare bien la cara dije entre mi esa platica se perdió, como acostumbro a escribirle a varias, en ese mismo sitio había otra con la cual también había hablado, pregunté por ella y ya la tenían encerrada dándole Clavo y yo bien arrecho que si está dije pues hagamosle que vamos a perder la caminada hasta por acá, cómo vendí la moto ando en la 11 y de repesco estaba lloviendo entonces con mayor razón para esperar que escampara, cuando entré a la habitación estaba pasada a tufo como que estaba en guayaba yo le dije uy no mami huele maluco

Sitio: Santa Rita, a dos cuadras del parque de la factoría calle 34 entre la 28 y la 29
No recomiendo mucho ese sitio ya he ido 2 veces y me a ido muy regular, y las camas son una mi***, tiradas en el piso.
La buena mis panas